Celebremos Halloween un año más, pero con un toque elegante, diferente y ecléctico...

26 octubre 2021

Y hemos llegado otro año más al otoño y con ello, casi nada más entrar en él, a la noche de Halloween, o como decimos por aquí, la Noche de los Difuntos. He de confesaros que no soy yo mucho de celebrar este tipo de fiesta, pero sé de buena tinta que a numerosos seguidores de este blog les encanta y que lo celebran año tras año sin falta. En unos casos de forma ligera saliendo con amigos a celebrarlo como cualquier otra noche, pero en otros muchos incluso, celebrando con fiestas en las propias casas, cenas, copas y disfraces incluídos¡ ↩
Teniendo en cuenta esta última opción y teniendo en cuenta que cualquier fiesta que se precie necesita una decoración y puesta en escena adecuada que nos imbuya en ella, mi objetivo de hoy ha sido encontrar diferentes composturas que se adecúen a los gustos más elegantes, diferentes y con ese toque de eclecticismo necesario para lograr integrar una fiesta tan especial dentro de nuestra vivienda sin que nos modifique la ya existente ➤
Es complicado encontrar los ornamentos que no sean ni demasiado infantiles, ni demasiado densos para lograr nuestro objetivo. Si has decidido hacer una fiesta de Halloween en casa con tus amigos y familia pero no deseas recargar en exceso el tema de la decoración, te propongo una serie de ideas a través de las siguientes imágenes, para que te inspiren y las puedas poner en práctica. Ideas sencillas pero con mucha fuerza decorativa que te pueden servir para crear un ambiente totalmente tenebroso, pero sin estridencias. Os apetece??? ☟

Taryn Whiteaker


Hikendip

I am style-ish

Havenly

Liz Marie blog

Apartment Therapy

Dream Green diy

Society19

Anita Yokota

Espero os hayan gustado e inspirado todas estas ideas, para esta fiesta que cada año gana mas adeptos¡¡ 
Ya me decís en los comentarios amigos...

6 comentarios:

  1. Realmente nos has impresionado con esas imágenes, Karmela; ¡son realmente elegantes! No nos importaría adaptarlas a casa, algo sobre todo como la segunda imagen, y eso que no somos nada de Halloween...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un toque muy diferente, por eso las he compartido! Creo que la decoración de Halloween está evolucionando mucho y las típicas calaveras y telarañas se han transformado en algo muy diferente! Gracias chicas, un besito enorme para cada una y pasad una buena semana! 💋💋

      Eliminar
  2. Es una fiesta que no me gusta pero reconozco que a los más jóvenes les fascina el disfrazarse y celebrar.
    Te felicito por no perder el glamour y el buen gusto aún tratándose de la fiesta más hortera del año desde el punto de vista decorativo...jajaja.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco Isabel, pero reconozco que a mucha gente sí, y si lo vas a celebrar en casa, que menos que de una forma que no choque con tu propia decoración, jajajaja.... Tienes razón amiga! 😅
      Muchos besitos 😘😘

      Eliminar
  3. Ya sabes que no me gustan los disfraces ni nada que de por asomo miedo, pero también sabes que este año me he "pasado" y divertido haciendo trabajos para halloween. Tus propuestas me parecen de los más elegantes,me encanta la de los sombreros de bruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si ya t he visto súper lanzada este año con manualidades de Halloween Lola! A mi es que me parece una fiesta que en España no cuaja como en USA por mucho que se empeñen, pero aún así me gusta dan ideas para decorar una fiesta en casa! A mi en particular me encantan las calaveras, en Madrid tengo unas cuantas de colección...
      Besos amiga! 💋💋

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡