Un elegantísimo piso en Madrid, con una maravillosa arquitectura lujosa y muy sugerente.

03 febrero 2021

El diseño de este piso ubicado en Madrid es pura arquitectura. Cada rincón, cada detalle, cada paramento y sus molduras, recuerdan a esos edificios lujosos y sugerentes de las zonas de alto standing que se encuentran en el barrio de Salamanca y que recuperan la esencia de la exclusividad. Un espacio casi único de las zonas comunes con una decoración puramente nórdica, donde los muebles de autor, las piezas decorativas y los toques dorados, crean una vivienda única con un toque chic y glamuroso muy atractivo para la vista y los que la disfrutan  a diario↩ 
Me encantan sus altos techos, con esas molduras de la cornisa tan elegantes que combinan a la perfección con las molduras de las paredes, creando un zócalo en color gris muy claro y que aporta ese toque súper decorativo que enmarca las diferentes obras de arte que los propietarios han ido adquiriendo a lo largo de los años. Asientos de diseño tapizados en terciopelo gris combinan a la perfección con el dorado de las lámparas y la decoración. Adoro esa columna dorada increíble y la isla de la cocina en mármol veteado negro con los muebles en blanco níveo, tan elegante y a la vez funcional. Una auténtica maravilla¡ ❤




Y esa elegancia se traslada a cada uno de los tres dormitorios de los que dispone el apartamento. El dormitorio principal destaca por el lujo que lo enmarca, gracias a su delicada ropa de cama, el edredón en seda y los espejos que forran tanto el armario como las mesillas. Una gran obra de arte cubre la zona sobre el cabecero, forrado también en el mismo terciopelo gris que los muebles del salón ☜
El baño principal destaca por los mármoles de sus paredes y suelos y la gran ducha de obra con cerramientos en negro, es la única estancia que se sale por completo del resto por su tendencia post industrial ❣
No me puede gustar más¡¡ 


Sinceramente puedo deciros que esta es una de las casas más bonitas que he visto por internet. Está repleta de detalles preciosos, casi únicos, demuestra un gusto excelente por las piezas más exclusivas y los materiales que enmarcan su arquitectura son realmente excepcionales. Un ambiente maravilloso y muy cuidado que convierte a esta casa en algo casi perfecto ❤ 
Su elegancia y funcionalidad me ha hechizado a partes iguales, y espero que sobre vosotros, haga el mismo efecto ➤ 
Ya me decís en los comentarios...

IMÁGENES: de la web Revista AD 

4 comentarios:

  1. Es una casa muy sofisticada, amueblada con un gusto exquisito.
    Gracias por compartirla, Karmela
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa y seguramente en directo sea mucho más sofisticada y elegante por ese equilibrio que mantiene entre la decoración y los suaves colores que se han utilizado! Me alegra que te guste Isabel... Besitos y buena semana! 😘😘

      Eliminar
  2. ¡Hasta los radiadores quedan bonitos en este piso, por favor! Espectacular, Karmela; todo elegancia y con ese punto de sofisticación que tanto nos gusta, y que tan bien se refleja en las texturas y los materiales elegidos.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha enamorado por completo, quizás yo que soy más sencilla hay cosas que no pondría en mi casa, pero para un amante de la arquitectura y la decoración sofisticada, es un ejemplo perfecto!
      Besitos amigas, que tengáis un estupendo fin de semana.... 😘😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡