6 Nuevos Fondos para el Móvil de la serie *Luna y Plumas* para descargar.

11 enero 2021

Comenzamos nuevo año con lo que también debemos comenzar cambiando el fondo de nuestros móviles. Año nuevo, fondo nuevo, eso ya es norma por aquí al igual que diseño fondos nuevos para cada temporada. El caso es cambiar y tener la posibilidad de elegir siempre que nos apetezca y sintamos la necesidad de variar. Teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros miramos cientos de veces nuestros dispositivos cada día, es divertido sentir que puedes cambiar a golpe de clic en un segundo algo tan cotidiano y necesario como es nuestro móvil ❤
Y esta vez he dejado volar mi imaginación y me apetecía crear imágenes un tanto diferentes y un poco más creativas y conceptuales mezclando dos elementos que en principio no tienen nada en común entre sí, pero que mezcladas imprimen ese toque un tanto pop y a la vez expresionista que quería imprimir a las láminas. Algo diferente y divertido pero suave y etéreo, que tienen a la Luna y las Plumas como absolutas protagonistas. Nada en común entre ellas pero que combinan a la perfección para crear esa imagen que quería transmitir de paz y equilibrio, algo que ahora mismo nos hace mucha falta a todos ↩

Así que aquí tenéis *6 nuevos fondos para vuestro móvil de la serie Luna y Plumas* para que os los descarguéis, libres de uso como siempre, y los implementéis en vuestros dispositivos. Podréis elegir aquél que más os guste o todos si deseáis cambiar el fondo del dispositivo más a menudo. Solo tenéis que guardarlos en vuestro móvil e implementar siempre que os apetezca. Os apetece?  👈

Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son exclusivamente para ⇥USO PERSONAL⇤ (NUNCA COMERCIAL algo que os ruego respetéis, y si los compartís indiquéis siempre por defecto su procedencia  ®
Y ya que estamos, os animo también a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi familia digital ◈ 
Solo tenéis que hacer clic ☞ AQUI 








Espero os hayan gustado y los uséis para vuestros dispositivos¡¡ Me encantan lo diferentes y originales que son y ya tengo el primero colocado en mi móvil. Además quedan ideales y se salen por completo de los diseños de mis últimos fondos ↩
Ya me decís en los comentarios que os parecen, queridos... 

IMÁGENES: Propiedad de KARMELA ® ©

8 comentarios:

  1. ¡Esta combinación de elementos, tan diferentes entre si, nos ha resultado de lo más evocador, Karmela! Como se te habrá ocurrido... ¡Pura inspiración, sin duda! Nosotras tenemos nuestra favorita, la cuarta propuesta, que nos vamos a descargar en cuando terminemos de comentar.

    Gracias por compartir tu creatividad y un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os gusten, lo cierto es que la luna ya ha sido protagonista en alguna que otra ocasión en mis laminas y fondos, pero nunca combinada con plumas, que sin tan etéreas y suaves que me han parecido muy apropiadas...
      Yo ya tengo puesto el primero y que precioso, de verdad 😉
      Besitos chicas! 😘😘

      Eliminar
  2. Lo etéreo de las plumas y la ensoñación que siempre evoca la luna lunera forman un tándem prefecto en estos fondos que son un derroche de sensibilidad y delicadeza, Karmela.
    Gracias por este regalo que nos haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me encanta poder hacerlos para la gente, es mi forma de devolver vuestras visitas!! Un montón de besos amiga... 😘😘😘

      Eliminar
  3. Son preciosos todos, gracias por hacerlos y compartirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lola, me alegro que te gusten! Besazos! 😘😘😘

      Eliminar
  4. Que bonitos son, me encanta la luna u las plumas, aunque me dan un poco de grima porque no me atraen mucho los pajaros, en este caso quedan fenomenal¡ Que mezcla tan curiosa y bien hecha, me he guardado un par de ellos¡ Por aqui me quedo, voy a dar una vuelta por tu precioso blog¡ Gracias Karmela por tu generosidad¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro mucho que te gusten y espero que sigas visitándome! Un saludo... 🥰😉

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡