Hoy vamos con 12 tips súper sencillos y naturales, de decoración navideña para copiar.

01 diciembre 2020

Entramos de lleno en el mes de Diciembre y, por supuesto, comenzamos con la decoración navideña¡ Como cada año por estas fechas no podía faltar mi primer post sobre Navidad en el blog, y sobre todo, no podía faltar lo que ha sido una constante durante todo este último año: la sencillez y la naturalidad ↩ 
Los adornos navideños utilizando lo que la naturaleza nos ofrece esta temporada, son absoluta tendencia. Usar ramas de olivo, de frutos silvestres, de eucalipto, de distintos tipo de pino, adornados con piñas, bolas, estrellas y rematados con lazos adorables son el hit total, pero siempre súper sencillos, sin recargar, casi minimalistas, donde destaca la esencia misma del adorno y no el lujo que habitualmente la Navidad siempre parece solicitarnos a la hora de decorar 🔝
En su maravillosa ingenuidad radica su elegancia. Respetar el motivo es lo que se pretende, reproduciendo la veracidad que la naturaleza brinda sabiendo usar los elementos adecuados para transmitir lo que se pretende, recrear el exterior en pequeñas dosis en el interior sin la pompa, el lujo y el boato que la Navidad por regla general nos evoca ❤
Si algo nos ha enseñado todo este año pasado y ya deberíamos haber aprendido, es que solo si seguimos el camino que la madre naturaleza nos ha enseñado desde siempre y olvidamos ciertas costumbres excesivas, tendremos un futuro menos incierto y mucho más amable con nosotros mismos. Empezar esta Navidad por poner en práctica lo que ya hemos aprendido, es una de nuestras asignaturas pendientes, amigos ☜
Hoy he recopilado 12 tips de lo más evocadores, donde se han utilizado elementos naturales de decoración navideña, para copiar en nuestras casas de una forma sencilla y con mucho, mucho encanto. Qué, os atrevéis? ☟

El Remodelista



Avec ses 10 ptits doigts

Decoholic

Lilla blanka

Elle Mixe

Heatherross

Mi Casa Revista

Navidad

Allisa Jacobs

Home Depot

Flickr

El Mueble

Espero os hayan gustado tanto como a mi¡  Son tan fáciles de llevar a cabo, que resultan perfectos para realizar con niños y así puedan cooperar en la decoración de Navidad estos días¡¡ 
Ya me decís en los comentarios...

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Susana, me alegro que te gusten, son ideales!! ❤️🥰😘

      Eliminar
  2. Todos me parecen inspiradores y super elegantes. El último casi me atrevería hacerlo porque se ve precioso en el pomo de la puerta.
    Gracias por compartir y ojala algunos hayas aprendido la lección y cuiden más a nuestra maltratada naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son Lola. Lo cierto es que cada vez la máxima de menos es más, me parece más atrayente en todos los sentidos... Y ojalá fuera así y hubiéramos aprendido algo, aunque me temo que la naturaleza humana es muy imperfecta y no nos gusta aprender ni asimilar las cosas más básicas 😒🤔
      Besitos 😘

      Eliminar
    2. Esta claro que menos es más, sobre todo en la decoración navideña en la que estamos acostumbrados al exceso.
      Su estilo rústico y natural me enloquece.
      Gracias por tan bella selección, Karmela
      Besitos

      Eliminar
    3. Me alegro mucho que te gusten Isabel, la verdad es que con estos detalles queda patente que cuanto menos recargado es algo, más decora y más me gusta! Besos amiga... 😘😘

      Eliminar
  3. muy hermoso trabajo!
    sofisticado y me gustan mucho los materiales.
    Con Respeto
    rabato.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste mi selección! Saludos! 😉

      Eliminar
  4. ¡Qué texto tan bonito y que fotos tan inspiradoras, Karmela! Dan ganas de salir a buscar ramas y piñas, y otro año lo hemos hecho; siempre ha habido alguna excursión al campo en otoño. Este año, sin embargo, no podemos movernos de aquí y nos hemos quedado sin nuestra ración natural...Pero algo se nos ocurrirá parecido a la estrella de alambre de la segunda foto que nos ha enamorado totalmente.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigas, la naturaleza es nuestra gran aliada y debemos protegerla por encima de intereses económicos! Estos tips son tan sencillos que es difícil no enamorarse, como la estrella de alambre, es una monada sencillísima de hacer y con mucho efecto decorativo, me alegra os haya inspirado... Besotes chicas 😘😘😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡