6 Nuevos Fondos para Móvil de la serie *Coronas de Otoño* para descargar.

08 octubre 2020

Como ya os comenté en mi último post, ya tenemos el Otoño entre nosotros, aunque todavía nos quedan algunos retazos del Verano como cada año, y según estés más al Norte o hacia el Sur, ese calorcito irá retirándose más o menos rápidamente y en pocos días los increíbles colores terrosos, amarillos y rojos de esta estación tan especial nos envolverán y la naturaleza nos brindará ese espectáculo maravilloso de tonalidades otoñales que inevitablemente tanto me sorprenden por su apabullante belleza natural ↩
El Otoño siempre me crea interiormente un cierto aire nostálgico y de recogimiento imposible de evitar. El verano es mi estación preferida a pesar de sus calores e inconvenientes, no puedo evitarlo, pero no tengo duda que el marco incomparable del ambiente otoñal me prepara como nadie para la estación más larga y menos apetecible del año que para mi persona es el Invierno ⟲
Y como cada cambio de temporada hay que celebrarlo de una forma adecuada en este blog, no concibo otra manera de festejarlo que diseñando unos cuantos fondos para móvil nuevos acordes con esa estación que acaba de comenzar, para todos vosotros. Son tantos ya los que podéis encontrar por aquí, que lo difícil es que alguno no encaje con vuestros gustos y preferencias ☺
Así que aquí tenéis *6 nuevos fondos para vuestro móvil de la serie Coronas de Otoño* para que os los descarguéis, libres de uso como siempre, y los implementéis en vuestros dispositivos. Podréis elegir aquél que más os guste o todos si deseáis cambiar el fondo del dispositivo más a menudo. Solo tenéis que guardarlos en vuestro móvil y cambiar siempre que os apetezca, pues en la variedad está el gusto 👈

Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son exclusivamente para ⇥USO PERSONAL⇤ (NUNCA COMERCIAL algo que os ruego respetéis, y si los compartís indiquéis siempre por defecto su procedencia  ®
Y ya que estamos, os animo también a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi familia digital ◈ 
Solo tenéis que hacer clic ☞ AQUI 







Espero os hayan gustado y los uséis para vuestros dispositivos¡¡ Yo, por supuesto, ya tengo colocada una de estas preciosas Coronas Otoñales en mi móvil, y os aseguro que quedan perfectas y muy apropiadas¡¡ ↩
Ya me decís en los comentarios que os parecen, queridos... 

IMÁGENES: Propiedad de KARMELA ® ©


4 comentarios:

  1. Ya sabemos que el verano te priva, Karmela, y a nosotras el otoño... Así que estamos de suerte con estos bonitos fondos que tan bien representan la esencia y el encanto de la estación. Nos gustan especialmente el primero y el ultimo.

    ¡Muchas gracias por cedernos tu trabajo y creatividad!, un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os gusten, son muy sencillos pero efectistas en los móviles, justo para dar ese toque otoñal a nuestros dispositivos!
      Muchos besitos amigas, disfrutar de este verano largo... 😉😚😚

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos, Karmela!
    Me encantan, especialmente el de las bayas rojas...es ideal.
    Gracias por este regalito tan chulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, genial que te gusten! Si, el de las bayas es uno de mis favoritos, tiene mucha Alegre y colorido! 😉 Besitos amiga... 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡