Un nuevo post sobre vitrinas, ese mueble comodín fantástico que sirve para cualquier estancia.

30 junio 2020

Ya sabéis que soy fan absoluta de las vitrinas, esas piezas multifuncionales que merecen no uno, si no varios post donde poder enamorarnos de su versatilidad, personalidad y capacidad decorativa. Se han convertido en un top de ventas desde que los comercios low cost de decoración las han traído del pasado para incorporarlas a nuestras casas, modernizadas incluso cuando se pretende recuperarlas con ese toque vintage que a todos los seguidores de esta tendencia, nos encanta ↩
En ellas podemos guardar nuestros pequeños tesoros,  nuestras colecciones, nuestras piezas de porcelana, nuestras vajillas, nuestra ropa de cama, toallas, ropa, zapatos, libros... Todo aquello que queremos tener a la vista y a mano, dentro de una pieza que se adapte a nuestras necesidades, gustos personales y con identidad propia ❣

Ikea


Pero sabéis lo que más me gusta de esta maravilla de mueble? Pues que pone a la vista todo aquello que tanto nos gusta preservándolo del exterior, esa es su mágica baza para elegirla como pieza principal de un espacio. Ya sea en nuestro salón, cocina, baño o dormitorio, la elección de la vitrina perfecta siempre es un camino complicado, ya que ponemos muchas expectativas en su elección y con tanta variedad donde poder elegir en el mercado, siempre se convierte en un continuo devenir por tiendas buscando la pieza perfecta que se adapte a nuestras necesidades y encaje en la decoración. Aunque también puedes optar porque rompa por completo con la linealidad y al final sea esa pieza ecléctica que capte la atención del ojo que la mira ☜

Ellos

Decor 8

Vintage House

Vintage Décor

Emelitaa Tamashiro

Si todavía tienes dudas de la versatilidad de este imprescindible y eres de los que busca siempre una pieza con ese toque shaby vintage tan suave y dulce que aporte cierto aire antiguo, las siguientes imágenes te ofrecen esa inspiración ☟

Cuty Paste

Monique

Serviesen Brocante

El Remodelista

Delikatissen

Pero si lo que vas buscando son piezas de anticuario, vitrinas que cuenten una historia y con mucha vida detrás para incorporarlas a la tuya propia, también existen piezas con ángel que pueden encajar a la perfección en tu interiorismo. Para muestra vale un botón..

Bolig Magasinet

Domino 

The Nord Room

Facebook

Como veis hay tanta diversidad dentro de las distintas tendencias, ya sean contemporáneas, nórdicas, vintage, art decó, farm house o retro, que seguro encuentras alguna especial que se adapte a tu gusto personal¡ ☜
Porque las vitrinas se han convertido en un imprescindible dentro de la decoración, personalmente yo no dudaría en ir a por una ya... 
Os espero en los comentarios amigos¡


6 comentarios:

  1. ¡Soy fan total de las vitrinas, Karmela!
    En casa tengo tres y las adoro no sólo por su gran capacidad de almacenaje sino también por su potencial estético.
    Un post imperdible porque has hecho una magnífica selección recorriendo variados estilos y modelos .
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos fanes totales de las vitrinas, yo también tengo alguna en casa y me gustaría encantan por su versatilidad y elegancia! Muchos besitos Isabel, espero que no estés pasando mucho calor! 😘😘

      Eliminar
  2. Uno de mis muebles favoritos, las vitrinas¡ Tengo varias en mis casas, me encantan sobre todo para guardar en los dormitorios los zapatos y bolsos, quedan especialmente bien, se mantienen libres de polvo y siempre están a la vista¡ Gracias por esta publicación Karmela, son todas preciosas¡ Un besote, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo Ana, es una de mis piezas favoritas... Lo que digo siempre, hay que desarrollar la imaginación para darle un nuevo aire a nuestros muebles!! Tienes algún post por ahí sobre lo que te comento!
      Gracias por pasarte y espero sigas visitándome... Besitos 😘😘

      Eliminar
  3. ¡Las adoramos también y solo tenemos una! Originariamente iba en uno de nuestros dormitorios con bolsos y zapatos, tras una mudanza, pasó al salón con la cristalería... ¡Damos fe, pues, de su versatilidad como mueble! Ojalá pudiéramos tener en la cocina, en el baño... En cualquier estancia sería protagonista de la misma.

    Preciosa la selección que nos muestras, Karmela. Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que no existe mueble más comodín que la vitrina! Sirve para todo y para cualquier espacio. Yo también tengo alguna en la casa de Madrid y es un expositor perfecto para tus piezas favoritas! Me alegro os haya gustado amigas, pasad un gran finde! 💓💓

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡