Os deseo a todos un feliz y abrigado fin de semana...

18 enero 2020

Ante todo pedir excusas por haber estado tantos días desaparecida....
No ha sido por mi gusto, desde luego. La maldita gripe en su estado más lesivo y anulante, me está afectando desde hace días, como al 85 por ciento de los españoles, y si a tí no te ha tocado todavía y estás cruzando los dedos para no pasar por ella, puedes darte por satisfecho¡¡ ☜
Puedo asegurar que hacía tiempo no me encontraba tan desmotivada para escribir alguna publicación, y no será que no lo he intentado. Hasta tres veces he cogido el portátil para ello en momentos en los que me encontraba un poco mejor, pero el cerebro no me daba para pensar. Nada me agradaba, nada me interesaba, nada... 
Terrible esta dichosa gripe,  espero no la tengáis que pasar ninguno, no se la deseo ni a mi peor enemigo si ese existiera¡ 
A pesa de todo, hoy me he decidido a escribir aunque solo fuera para decir que sigo viva, que no me he olvidado del blog ni mucho menos de vosotros, y que, aunque sigo convaleciente, por lo menos los espacios bonitos, llenos de luz, arquitectura, decoración y gusto por lo exquisito, siguen siendo lo más importante en este Blog¡  Eso siempre  ❥

Pasad un estupendo y feliz fin de semana queridos, y cuidaros y abrigaros mucho, por favor.....  ☺

De la eºStudio 

6 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Karmela, y ojalá hoy amanezcas aun mejor! Te ha dado bien fuerte, querida, y es normal que no tuvieras ganas de "ná"... Nos alegramos mucho de que la dichosa gripe ya esté casi superada, de todas formas, sigue cuidándote y poniendote fuerte, que te echamos de menos por aquí.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que me ha dado bien fuerte, si.... Todavía estoy un poco cansada, pero bastante mejorada! Nunca lo había pillado tan fuerte, por lo menos no tengo recuerdo, así que tened cuidado porque este año es tremenda!
      Gracias chicas por vuestras palabras, pasad un buen finde... 😘😘

      Eliminar
  2. Espero que ya te encuentres algo mejor, Karmela.
    Este año viene con muchísima fuerza.
    Espero que estés aprovechando el fin de semana para coger fuerzas y dejarte mimar un poquito más por quienes más te quieren.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, algo mejor estoy, pero todavía sigo bastante congestionada y con la cabeza un poco ida.... Este año viene fuerte, porque yo nunca la cojo y no me he librado¡¡ En fin, finde tranquilo en casita, jeje
      Muchos besos y disfruta tú por mi¡¡ ;)

      Eliminar
  3. Hola Karmela!!
    Dichosa gripe!! Yo sigo con los dedos cruzados, pero muchísimas personas que conozco están igual, y además dura...
    Cuidate mucho, me alegra que al menos estés ya saliendo, porque viene fuerte.
    Muchos besos y abrazos compañera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante Isa lo dura que está siendo, llevamos mi marido y yo más de dos semanas enfermos y aunque vamos mejorando, todavía no estamos bien del todo.... Además te deja hecho polvo!
      En fin, paciencia! Gracias, muchos besos 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡