Hoy vamos con las 20 decoraciones más originales y bonitas hechas a mano, para tu árbol de Navidad.

11 noviembre 2019

Año tras año os comento lo mismo y me repito, lo sé, pero es innegable que cada año la Navidad se nos adelanta más y más, empezando con la colocación de luces en las calles por parte de cada Consistorio para que todo esté preparado para su encendido, siguiendo con los escaparates repletos de decoración navideña y terminando con la gente paseando por los centros de las ciudades buscando inspiración para los regalos navideños y sobre todo para la decoración de sus casas. Eso entre otras muchas cosas que no me voy a poner a enumerar...☜
En este blog y desde su fundación, las publicaciones temáticas de la Navidad como protagonista son las más visitadas con diferencia. Cada año y a través de mi página de Pinterest miles de visitantes de todas partes del mundo (no os exagero nada, en serio...) entran en los post buscando inspiración para su decoración navideña, tal es la pasión que despierta esta época del año en las personas y que siempre, siempre, me sorprende de manera espectacular. Reconozco que a mi también me gusta, pero no con tanta pasión... ❥



Hecho el inciso, vamos a tema que nos ocupa hoy. Comentaros que el portal Etsy es un pozo sin fondo no es exagerar, creo que ya todos lo conocemos. Quien más quien menos se ha dado una vuelta por él buscando un regalo original o una pieza especial para su hogar. Puedes encontrar prácticamente de todo lo que se te pase por tu imaginación, pero siempre hay una sección de esta web que me fascina por encima de todas las demás: la de los artesanos de la decoración. En ella tienes a los mejores creadores independientes de cualquier sector anunciándose con sus maravillosos trabajos con la seguridad que está refrendada por un portal que te garantiza que compras directamente a ellos y con una política de seguridad en las transacciones por encima de la media ↩
Y no penséis que les estoy haciendo publicidad. Los que me conocéis bien y habitualmente me visitáis sabéis que ni tan siquiera tengo espacios publicitarios en mi blog. Me gusta ser independiente en lo que comparto y no me mojo con nadie, y cuando hablo sobre algún profesional o alguna web, lo hago de motu proprio y porque realmente he tenido buenas experiencias. Me encanta Etsy porque los productores que venden en ella son pequeños empresarios emprendedores que ven en esta web la posibilidad de sacar sus productos con ilusión y manteniendo siempre un trato directo con el cliente. Eso es muy de agradecer cuando tú buscas algo en particular y tienes dudas que puedes resolver directamente con el artesano mediante el email ⇪


Y quería estrenar esta Navidad del 2019, con un tema que aún no he tomado en el blog, pero que habitualmente suele ser el centro de atención de un buen Arbol de Navidad: la decoración de sus ramas. Y centrándome una vez más en esos artesanos que exhiben sus trabajos a través de Etsy, he recopilado ⇢20 decoraciones de lo más originales y bonitas para tu árbol de Navidad⇠ evidentemente hechas a mano con diversos materiales y con ese toque único que poseen esos objetos donde sus creadores depositan su alma y su gusto por las cosas hechas manualmente ➤
Para acceder a su compra, sólo tenéis que pinchar en el nombre que viene debajo de cada imagen e iréis directamente a su página directa. Y ya que estáis, os invito a que os deis una vuelta por esta web, si es que aún no lo habíais hecho y os sorprendáis con su diseño y facilidad de compra¡¡ ⇩






















Espero os haya gustado mi selección y os animéis a comprar alguno de estos trabajos de estos artesanos que ponen toda su ilusión y ganas de compartir su saber¡¡ 
Ya me decís en los comentarios...

8 comentarios:

  1. Me encanta todo lo relacionado con la Navidad y estas ideas son dignas de visitarlas todas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que te gusta mucho la Navidad Lola, y también sé que tú serías capaz de hacerlas casi todas con tus manos!!
      Muchos besos y espero que te sirvan de inspiración 😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro que te guste!!!!
      Muchos besitos 😘😉

      Eliminar
    2. Ya sabes que a mí me posee el espíritu navideño nada más guardar el bikini, Karmela, jajaja, así que imagínate lo mucho que me ha gustado tu post de hoy.
      Soy de la que cada año añade algún adorno Handmade a nuestro árbol...pronto verás los de este año, que creo que te van a sorprender.
      Voy a disfrutar visitando cada recomendación que nos traes con tanto acierto.
      Mil besos

      Eliminar
    3. Ya lo sé ya, jajajajaja. Ya he visto el post de tus tarjetas preciosas y estoy segura que nos vas a seguir sorprendiendo a todas con tus preciosos trabajos Isabel¡¡ Seguro que alguna de éstas decoraciones te da alguna idea nueva ;)
      Besitos amiga¡¡

      Eliminar
  3. ¡Qué buena manera de promover la artesanía desde este post, Karmela! Vamos a investigar más en Etsy, y vamos a empezar por los enlaces que nos enseñas aquí. Hay algunas decoraciones fascinantes, como el muñeco de nieve de lego... Somos de árbol de Navidad, una de nosotras lo pone bien grande, y tiene la costumbre de traerse un adorno de cada sitio del mundo al que viaja... Pero este año, intentaremos añadirle algo de artesanía, nuestro o adquirido.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta web siempre encuentras cosas muy interesantes, tanto nacional como extranjera, sabiendo que estás comprando a artesanos pequeños, nada de multinacionales, que encuentran en este portal el sitio perfecto para sacar su producción¡ Seguro que vosotras también encontráis inspiración para crear la vuestra que no os falta ingenio y habilidad para ello chicas¡¡
      Un besote muy grande para ambas¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡