8 Nuevos Fondos para el móvil de la serie *Cielos Estivales" para descargar.

20 mayo 2019

Soy totalmente consciente que hace ya varios meses que no creo nuevos fondos para móvil¡¡ Seguro que algunos los habéis echado en falta y así me lo habéis transmitido. Pero al estar de un lado a otro hace que todo sea más complicado para mí y me frena poder crear ciertas cosas. En éste caso para crear fondos o láminas, ya que requieren para poder realizarlos, un programa de diseño gráfico que solo dispongo en el ordenador de mi casa habitual, así que tengo que aprovechar cuando vengo, y este ha sido el caso ↩ 
Me encanta cambiar a menudo el fondo de escritorio de mi móvil, soy culo de mal asiento y los intercambio según mi estado anímico, el tiempo que me acompaña alrededor y la estación en la que me encuentro. De alguna manera parece que cambio de móvil continuamente, con lo que mi antiguo móvil (ya tiene por lo menos 4 años y eso en éstos tiempos es casi como un milagro...) se convierte en casi nuevo por obra y gracia de éstos fondos que me gusta crear para todos vosotros (y para mi, por supuesto ☺) ⇪
De esta modo, como ya estamos cambiando de estación en breve y el período estival se nos echa encima a pasos agigantados, he creado ⇥8 Nuevos Fondos de móvil de la serie *Cielos Estivales*  para descargar e implementar en el tuyo y así irnos adentrando en el buen tiempo y mimetizarnos con lo que nos rodea. No os parece?? ➤
Si vives en el otro hemisferio y acabas de sentir el frío en tu rostro, no te preocupes, en el enlace que tienes más abajo existen muchos fondos para tu móvil donde el invierno es el protagonista. Seguro que alguno de ellos te encanta y lo quieres coger.... Hazlo, están ahí para que los uses¡¡ Eso sí, solo para tí o los tuyos, nunca para uso comercial... ☟

Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son exclusivamente para ⇥USO PERSONAL⇤ (NUNCA COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis, y si los compartís indiquéis siempre por defecto su procedencia  ®
Y ya que estamos, os animo también a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi familia digital ◈ 
Solo tenéis que hacer clic  AQUI 










Me encantaría que, si alguno de vosotr@s seguidores del Rincón Vintage, os decidís a descargar algún fondo para vuestros móviles, lo compartáis en mi fan page de Facebook.
 Ya me contáis vuestras impresiones en los comentarios y si os han gustado... 

8 comentarios:

  1. Estos nuevos fondos resultan de lo más inspiradores, Karmela... Consigues, con esos cielos tan especiales, transportarnos a un mundo paralelo de sensaciones, todas muy relajantes y placenteras... ¡Nos han encantado!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os gusten wapas! Me encanta el toque un tanto onírico que he conseguido imprimir en esos cielos, algo que el verano siempre me inspira! Muchos besos y feliz comienzo de semana para ambas! 😘😘

      Eliminar
  2. ¡Qué fondos tan ideales, Karmela!
    Me ha encantado el de los caballitos. Son muy evocadores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten Isabel, sé que lo dices de corazón¡¡¡ Un besazo querida... ;)

      Eliminar
  3. El de las mujeres en la playa obviamente es mi favorito Karme!!!!!! pero éso ya te lo imaginabas, no??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, no me cabía la menor duda!! 😂😂 Yo ya lo tengo puesto, es perfecto para las fans de la playita... 😉

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Isa, genial que te gusten! Muchos besitos wapa... 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡