Feliz y sosegado domingo para todos.

10 marzo 2019

Se puede decir que éste mes de Febrero pasado ha sido para mi uno de los más interminables, pesados, complicados y llenos de vicisitudes que he sufrido desde que recuerdo en mi pobre memoria, y eso que este año solo tenía 28 días, menos mal... ↺
Desde que regresamos a Madrid después de pasar el pre y el post navideño en la casa de la playa, siempre obligados por los dichosos chequeos médicos que a ciertas edades no te queda otra que pasar, todo se complicó con muchos otros temas personales de toda índole y condición consiguiendo cubrir el cupo de mi paciencia y sobre todo, mi salud mental y mi condición física, que ni el Pilates ni el Yoga consiguieron aplacar ↩
Con todo ello mis publicaciones de éstos días tanto en RRSS como en el Blog han brillado por su ausencia, lo sé... Pero me he sentido tan cansada y agobiada que he sido incapaz de cubrir apenas un post ésta semana y poco más en mis redes habituales ⇪
Hoy por fin, ya de vuelta en la playa saboreando la paz y el sosiego que siempre me proporciona éste lugar, siento como poco a poco mi mente se relaja y mi continua contractura en hombros y homoplatos, ahí donde siempre se alojan los malos rollos ya sabéis, se van suavizando al igual que los nefastos pensamientos que parecían haberse incrustado en mi cerebro cual dichosa almorrana hace donde todos también sabéis lo suelen hacer... ➤
Hoy por fin, he tenido un día normal y corriente y siguiendo mi tónica habitual espero que vuestro domingo sea tan feliz y sosegado como espero sea el mío¡¡ 
Disfrutad de él amigos, a veces la vida misma nos sacude con temporadas extremas poniéndonos a prueba, pero al final siempre pasan, os lo aseguro¡¡ 
Qué no podremos hacer las mujeres??  ☺

Pepa Foch 

6 comentarios:

  1. Yo llevo desde octubre en un proceso de cambio continuo, Karmela.
    Cambio de trabajo y horarios con el consiguiente reajuste familiar a todos los niveles, seguir con los encargos de Alromasar y atender a la familia...
    El día para mí tendría que tener 30 horas y aún así me faltarían unas cuantas....consecuencia: agotamiento cronico. Deseando escaparme unos días junto al mar para llenarme de energia como tú lo estás haciendo.
    Feliz semana, querida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay nada que canse más que estar en permanente cambio Isabel. Yo desgraciadamente me he pasado casi toda mi vida laboral de trabajo en trabajo, con el consiguiente desgaste mental y físico... Ya para eso era la normalidad! Desde que me prejubile, realmente comence a vivir, así que te entiendo perfectamente! Espero que todo se estabilice en tu caso y puedas descansar por lo menos, mentalmente!
      Muchos besos y feliz comienzo de semana querida!! 😘😘

      Eliminar
  2. Como te entiendo y en parte te envidio porque tu al menos junto al mar puedes cargar las pilas. Hay meses que son más duros que otros y realmente febrero para mi también ha sido durillo,m pero pronto tendré cambios que espero sean para bien y espero tener como tu, más tiempo libre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que en principio no tendría que haber sido tan complicado,pero a veces se juntan todos los males a la vez!! Por fin estamos descansando y disfrutando de un poco de paz... Espero que tu mal momento haya pasado ya Lola!!
      Besitos 😘😁😊

      Eliminar
  3. ¡Hola, Karmela! Sentimos mucho que el mes de febrero haya transcurrido así, de una forma tan dura y agotadora... Y nos alegramos en el alma de que estés encontrando esa calma y sosiego tan necesarios, ahora que te encuentras cerca del mar... Esperamos verte pronto otra vez por aquí.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, la verdad es que solo estar aquí es terapéutico, así que espero en breve retomar mis post!!!
      Un montón de besos wapas!! 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡