Un apartamento sueco de 35 metros y una preciosa puerta roja.

31 enero 2019

Me encanta la web Alvhem, en ella siempre encuentras apartamentos preciosos decorados al más puro estilo escandinavo cuando estás buscando algo especial con ésta tendencia. Esta página de compra venta y alquiler de pisos es muy conocida entre todas las blogueras de decoración que habitualmente buscamos pisos nórdicos para protagonizar nuestras publicaciones, ya que nunca te defraudan por su sabia decoración y su buen gusto ↩ 
El Home Staging  es una estrategia de revalorización inmobiliaria nacida en los EEUU en los años 70, que consigue aplicar técnicas de marketing para transformar las viviendas y venderlas en un mínimo espacio de tiempo con una inversión también mínima gracias a las tiendas de decoración low cost. Estos apartamentos están siempre decorados con buen gusto y criterio amplio para que sus clientes suecos consigan captar la imagen de hogar que van buscando y así no encontrarse con pisos vacíos y fríos como suele ocurrir aquí en España. Está claro que no recibes la misma impresión al ver un piso vestido y bien decorado que de alguna manera te guía para cuando vayas a introducir tus propios muebles. Una idea estupenda que desde ya deberíamos asumir por estos lares... ⇪




Es el caso de este apartamento ideal de apenas 35 metros cuadrados, decorado con ese toque nórdico que tan buenos resultados siempre da, ubicado además en una comunidad de apartamentos donde se han buscado energías blancas, como es la eólica, para el suministro de luz con lo que la contaminación es cero, y donde sus pequeñas dimensiones se han aprovechado al máximo, creando un espacio único lleno de encanto, con una decoración puramente elegante tanto en colores como en piezas, y un resultado de lo más acogedor ☜ 
Me ha encantado su terraza maravillosa con unas vistas estupendas y que en las noches cálidas se convierte en una habitación más para compartir con amigos unas veladas estupendas ☯


Y esa puerta roja, tan preciosa ella, que da paso al edificio, es un toque original y muy especial que me ha enamorado por completo. Esa puerta roja con su arco y sus cristales en cuarterones aporta tanta personalidad que cada propietario de uno de estos apartamentos seguramente estará encantado con ella... ☟


Espero os haya gustado el apartamento de la semana, el que a pesar de su pequeños tamaño, consigue crear un espacio amplio y cálido lleno de encanto y personalidad¡¡ 
Ya me decís en los comentarios...

IMÁGENES: de la web ALVHEM 

8 comentarios:

  1. Súper lindo decorado, la terraza maravillosa y cada cosa parece tener su espacio. Me gusta!!!
    La puerta, of course, una lindura!!
    Besotessss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está gente sabe como decorar un espacio para sacarle el mayor partido en la venta! Son unos genios.... La puerta es amor puro!! 😂
      Besos Rosa 😘😘

      Eliminar
  2. Recibidor y terraza son mis estancias favoritas de este apartamento con pocos metros pero magníficamente decorado.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está decorado de forma muy ingeniosa para una pareja o una sola persona. Estos suecos saben bien lo que hacen, y coincidimos en estancias¡¡ La terraza me ha enamorado con esas vistas, madre¡¡¡¡¡
      Besitos Isabel, buen finde... ;)

      Eliminar
  3. Cómo me gusta la decoración nordica, no puedo evitarlo! Me encanta esta casa y desconocía por completo que esos pisos que ves en las páginas suecas estuvieran decoradas para la venta! Es una idea que deberian importar las inmobiliarias españolas!
    Me encanta Karmela. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, y sí tienes razón, el Home Staging debería usarse siempre en todas las casas que se ofrecen, tanto en alquiler como en compra¡¡ Se venderían mucho mejor¡¡¡ Saludos y buen finde... ;)

      Eliminar
  4. El apartamento tiene un enorme encanto, con ese dormitorio abuhardillado tan romántico y original. Lo cierto es que estos nórdicos son únicos aprovechando y creando espacios maravillosos con los muebles justos, y el uso de las telas y la luz como grandes protagonistas.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece encantador y teniendo en cuenta su pequeño tamaño, no da sensación de poco espacio, esta muy ligero y agradable!!
      Besitos wapas, disfrutad!! 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡