Feliz y fresquito Domingo a todos...

13 enero 2019

Me vais a perdonar.  Esta semana he estado un poco perdida por el blog y directamente me he "comido" una publicación. He de confesar que ha sido sin querer queriendo, como diría el inolvidable Chavo del Ocho. Pensaba en escribir una publicación con el tema ya casi preparado, pero cada noche, cuando me sentaba delante del ordenador, mi organismo se negaba reaccionar y el sueño me podía. En definitiva una combinación de cansancio y de dejadez del paso de los días sin querer centrar mi mente, ni querer pensar en nada. Bueno, aunque la perfección existe en las cosas, nosotros no somos perfectos y una lo es menos que nadie con lo que a veces siento la necesidad de dejarme llevar por las circunstancias y relajar simplemente.... ↩
Pero a pesar de todo, he querido pasarme por aquí hoy y desearos un feliz domingo a todos, eso sí, fresquito como el que más, pero domingo al fin y al cabo¡¡ Disfrutad de él y dejar relajar la mente sin sentiros culpables, que ella también se lo merece de vez en cuando, que no pasa nada, no??  ☺

My Paradissi

6 comentarios:

  1. ¡Feliz domingo y muy fresquito también por nuestra ciudad! Esperamos poder publicar este comentario, porque Blogger no está hoy muy por la labor, nos está costando la vida con algunos blogs...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que se ha podido publicar chicas, la verdad es que no he entrado aún en otros blogs, pero ya lo comprobaré...
      Feliz domingo chicas!! 😉😊

      Eliminar
  2. Un domingo cálido por el Mediterráneo y sin agobios. Descansa, volverás con más energía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria, cálido por las mañanas, aunque las noches ya se parecen peligrosamente a las del resto, jajajaja
      Un besazo y feliz domingo! 😊😉😘

      Eliminar
  3. ¡Que placer poder dedicar la tarde del domingo a no ha de nada!
    Para mi un té calentito, una manta y a leer un rato mientras los demás juegan a un juego de mesa...imperdible.
    Besos y a disfrutar de la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso que has comentado es lo que estoy haciendo ésta tarde, jajaja.... Gracias Isabel, ya la estoy disfrutando!! 😉😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡