Un apartamento lleno de color impactante y mucho carácter propio.

22 octubre 2018

Llenar de color impactante el hogar donde habitas a diario está casi limitado a personas con una personalidad muy definida y sin miedo a dejar bien patente su propio carácter. El color siempre nos da un poco de miedo a la hora de decorar y ponerlo en práctica, sobre todo si hablamos de colores sólidos y fuertes que dejan una impronta muy marcada y nos limitan a la hora de recrear el resto del interiorismo. Probablemente también se deba a que con el tiempo tiende a cansar, con lo que las personas que lo aplican en sus apartamentos reflejan la posibilidad y la facilidad de un cambio siempre que lo deseen, algo que evidentemente no todo el mundo se puede permitir ↩
Pero yo soy de la opinión y casi podría asegurar, que si esa premisa no fuera habitual y limitada para la mayoría de nosotros, muchos nos atreveríamos a usar colores fuertes e impactantes sobre nuestros muebles y las paredes, simplemente porque aportan una singularidad y una fuerza que los colores claros no poseen, ya que se utilizan en sí mismos para ser el lienzo de la decoración y el mobiliario y así no asumir nunca el protagonismo ➤
El apartamento que protagoniza el post de hoy pertenece a una de esas personas que les gusta dejar su impronta y su carácter marcado sin miedo a equivocarse. Los colores azules en sus diferentes tonalidades y el preciosista magenta, cubren mobiliario y paredes, y se mezclan a la perfección con piezas de diseño de autor y obras de arte que no dejan indiferente a nadie por su originalidad y valor cualitativo ☜
Adoro las personas que se arriesgan con los colores a la hora de definir su interiorismo, demuestran buen gusto,  buen manejo de las posibilidades que ellos aportan y ganas de romper con lo establecido, algo que últimamente en decoración, es de agradecer.... ☟




☞ Espero que éste apartamento colorista y lleno de personalidad os haya gustado tanto como a mí y me dejéis vuestras impresiones en los comentarios... ☜
Buen comienzo de semana a todos, amigos ☺

IMÁGENES: De la web CASINHA COLORIDA

12 comentarios:

  1. Un interesante uso del color!! Me parece que tiene mucho encanto y se siente acogedor, las paredes parecen de terciopelo y, efectivamente, se ve la impronta de quien habita este apartamento, carácter y personalidad no faltan!!
    Me ha gustado mucho llegar aquí, Karmela, a donde llegué gracias a ti ;) Por acá me quedo porque esto está muy interesante!! También me suscribí a Youtube y a G+
    Besotessss, que tengas muy buena semanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, que estupendo que hayas llegado a mi blog y te quedes por aqui! Me encantará recibir tus visitas!
      Efectivamente la casa tiene una personalidad fuera de toda duda, y los colores y las piezas elegidas son increíbles... Saludos y gracias por suscribirte! Feliz semana... 😊😉😘

      Eliminar
  2. ¡Esos monosssss! Ay, que nos han encantado, subiéndose y todo por las paredes...El apartamento es, efectivamente, impactante, Karmela, muy dramático y teatral de principio a fin.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii esos monos son Increíbles!! Yo llevo enamorada de ellos desde hace años, y aunque ahora tienes muchas reproducciones en el mercado, como los de la firma Seletti, ninguno... Ni que decir tiene que son prohibitivos! Me alegro os haya gustado el apartamento, es muy especial! Besitos y buena semana chicas! 😘😘

      Eliminar
  3. Aquí el color no desentona ni chirria para nada, Karmela.
    Es un apartamento todo super teatral pero todo en el esta equilibrado y en consonancia.
    Besitos y muy feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drama total y personalidad por todas partes!! Destila buen gusto desde luego...
      Besos Isabel, buenb semana!! 😍😘

      Eliminar
  4. Ese bello azul hace lo que el color debe hacer: mover el ojo y la mirada para que no nos perdamos nada, centrar la atención y ayudarnos a deleitarnos en cada detalle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Marcela, es un azul estupendo y con gran carisma!
      Besazos... 😘😘

      Eliminar
  5. y tanto, que color más bonito y esa decoración, wow, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria es un color azul impresionante y la decoración es espectacular! 😊😉😘

      Eliminar
  6. Me encanta esa combinación de color Karmela!! de lo más acertado y bien combinado con el resto de elementos.
    Gracias por compartir. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste Isa, la verdad es que se trata de una casa muy especial! Muchos besos y buen finde 😉😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡