10 DIY´s sencillos y encantadores para realizar en pocos minutos.

16 julio 2018

Desde que comencé con el blog, he comprobado con el paso de los años que las publicaciones sobre manualidades son las que más visitas reciben por encima de otras. Por ejemplo entre los más visitados con millones de visitas (madre mía, muchas gracias...) está el de  ⇢DIY's para Impacientes ⇠ que escribí en abril del 2015 con una recopilación de trabajos geniales de amantes del DIY, que con el tiempo me han traído a nuevos lectores de forma continuada y paulatina. Para mí, es evidente, que los post de decoración con Casas Especiales son los que más me gusta compartir, y no hay semana que no suba alguna que me enamora según cae en mi pantalla del ordenador. Ellas son una constante desde el principio de los tiempos y en realidad es la idea con la que se creó este blog... ⇪
Pero con el paso de los años los amantes de la recuperación de piezas y el uso de materiales cotidianos para crear nuevas composiciones, se han multiplicado por miles y la creatividad se ha intensificado para concebir multitud de objetos geniales realizados con pocos elementos, pero con un poder de atracción total que te invita a probar esta tendencia tan estupenda que es el concepto del DIY o el hágalo usted mismopracticando la fabricación o reparación de objetos de uso cotidiano ✄
De este modo se ahorra dinero, te entretienes y a la vez se aprende a manejar herramientas de todo tipo, desarrollando una percepción del concepto de manufacturar, tan importante para el ser humano, activando el hemisferio derecho del cerebro que es en el que, los expertos indican, está la creatividad y el amor  por el arte, la música y los sentimientos... Casi nada¡¡¡ Será por eso por lo que los post de manualidades tienen tantos adeptos????  Espero sinceramente, que esto sea así ❥
Hoy comparto con vosotros ☞ 10 DIY`s sencillísimos y encantadores para llevar a cabo en pocos minutos ☜ con los que espero conseguir, que de una vez por todas, los que aún no habéis probado las manualidades, os iniciéis en ellas realizando alguno y, con plena seguridad, os enganchéis irremediablemente ✓
Tenéis los enlaces a sus paso a paso en sus webs respectivas debajo de cada imagen, y sólo tenéis que pinchar en el nombre para llegar a ellas con lo que espero, probéis sin falta alguno y os enamoréis tanto como yo de éste concepto que es el DIY
Ya me decís en los comentarios amigos¡¡ ☺













10 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla selección de diys, Karmela! El de los platitos de porcelana nos ha chiflado, tendremos que probarlo...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están chulos y son muy fáciles de hacer, espero que la gente se enganche con alguno y se vayan atreviendo a probar alguno! Y ereefectivame, el de los platitos antiguos con calcamonias de insectos, es uno de mis favoritos... Besitos chicas! 😘😘

      Eliminar
  2. Cuántas ideas inspiradoras Karmela, son todas chulísimas!!
    Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente tiene ideas buenísimas, por lo tanto es necesario compartirlas con los demas!! Me alegra te gusten Isa! Besotes 😊😘

      Eliminar
  3. ¡Una selección magnífica, Karmela!
    Me gustan todos y cada uno de ellos, pero el de los platitos con las calcamonias y la hoja enmarcada son mis preferidos.
    ¡Muchas gracias por compartir!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué estupendo que te gusten todos Isabel, ademas son tan fáciles de hacer que no dan pereza! Creo que los platitos son los favoritos de todas jajaja...
      Besotes 😊😘

      Eliminar
  4. El mas sorprendente de los Diys que nos muestras es el de los cuadros pintados por la mitad, jejej, hay que ser arriesgado y desde luego esos cuadros sorprenderán.
    El que me ha gustado mas es el cuadro creado con la planta y la mesa con la papelera. Todos buenos ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de sumergir los cuadros en pintura siempre me ha parecido muy atrevida pero la verdad es que queda sorprendentemente bien, verdad Lola? Lo veo para realizar, por ejemplo, con cuadros de esos feitos y baratitos que siempre te encuentras en los mercadillos sin ningún valor decorativo, pero con un marco bonito. Consiguen un valor divertido si eliges bien los colores¡¡
      Gracias por comentar wapa, feliz tarde :)

      Eliminar
  5. Madre mía, me encantan!!!! con los que nos gusta a nosotras las manualidades!!!! que pasada de bonitos y sencillos, alguno tenemos que hacerlo!!!!! que tal va tu verano???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, espero que alguno lo pongáis en práctica! Nuestro verano bien, ahora esperando para volver a irnos, ya sabes que nos vamos en cuanto podemos! Vosotros ya sé que estáis en la playa... Disfrutarlo mucho!!!
      Un montón de besos! 😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡