Hoy toca un post de Ikea Hacks: 10 DIY's de tendencia total con el versátil armario Ivar.

20 abril 2018

Quién no conoce el modelo de armario ⇥ IVAR ⇤ de Ikea... Creo que debe ser uno de los muebles dentro de su catálogo, más antiguo y mas tuneado por los grandes Ikea Hackers de la historia de este gigante del low cost en decoración¡¡ Y como ha coincidido que hacía bastante tiempo que no compartía con vosotros las obras de arte que hacen estos tuneadores oficiales de la marca y ayer precisamente me topé con uno de los DIY's más bonitos y estéticamente mejor realizados sobre el armario Ivar (es la primera imagen de todas) de uno de mis blogs de referencia,  ya me he liado la manta a la cabeza para recopilar más tuneos sobre este armario tan versátil y que vayan ya en la línea de las nuevas tendencias decorativas ↩
Todos ellos vienen con su enlace directo (debajo de cada imagen) para que los podáis emular si os gustan y os atrevéis a realizarlos con vuestro pequeño aporte personal, modificando alguna terminación si lo preferís. Os aseguro que básicamente todos son muy sencillos de elaborar, incluso algunos, teniendo en cuenta que la pieza en cuestión viene con el color de la madera maciza sin tratar algo muy de agradecer para los más manitas, hace que con un simple acople de patas, unos tiradores chulos y un poco de color, la conviertas en algo totalmente diferente y personalizado ♲
Además en esa búsqueda que he realizado para encontrar estos tuneos tan divertidos y decorativos, he podido localizar una de esas tiendas online que viven amparadas precisamente bajo el gran gigante Ikea, comercializando elementos de reemplazo para tunear los muebles de esta marca. Se trata de ☞ Pretty Pegs ☜ firma estadounidense donde puedes encontrar preciosas patas de todo tipo para acoplar a cualquier mueble de la firma (y seguro que también a cualquier otro), frentes de puertas de diferentes colores, texturas y terminaciones, además de tiradores originales, todo ellos en materiales naturales. En su página web también puedes encontrar inspiración para distintos muebles de Ikea, utilizando sus elementos para cambiar por completo la imagen original. Os recomiendo no os perdáis su página, porque sinceramente merece la pena tenerla guardada entre tus favoritos¡¡ ☜
Por lo tanto y visto lo visto, hoy en el blog ☞ toca un post de Ikea Hacks con 10 de las mejores ideas con tendencia decorativa realizadas con el versátil armario Ivar ☜ para que os pongáis las pilas y decidáis ponerlas en práctica en cualquier mueble soso y aburrido, que tengáis por casa¡¡ Incluso si no se trata del modelo Ivar... ☟
Ya me decís en los comentarios amigos¡¡ ☺












6 comentarios:

  1. ¡Me encantan estas transformaciones que convierten a estos insulsos muebles en serie en piezas únicas, originales y con gran potencia decorativa!
    Las dos opciones sobre patas altas me han encantado.
    ¡Que ganas me dan de hackear muebles...jajaja!
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan simplemente espectaculares algunos, teniendo en cuenta que este armario es de lo más sencillo y soso¡ Yo creo que lo crearon precisamente para que los clientes dieran rienda suelta a la imaginación, porque he visto muchos tuneados para habitaciones de niños pintados a mano alzada, algo que a tí por ejemplo, se te da de maravilla Isabel¡¡ Ya me dirás si te animas, jajaja... Besos y buen finde¡ ;)

      Eliminar
  2. Que cantidad de posibilidades tiene este armario, me fascina!!!! y son algunas increíbles de bonitas. Si es que Ikea es todo un invento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo María, tiene tantas que ni en 10 post podrían acabarse¡¡¡ Un besos wapa, pasa un buen finde¡¡ ;)

      Eliminar
  3. ¡Madre mía, hay todo un mundo tuneando este armario, Karmele! Pues a nosotras nos ha encantando como se transforma con las patas altas, y vemos que a Isabel también... El tercer modelo nos ha dejado enamoradas.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, todo un mundo os lo aseguro, hay tantos tuneos del armario Ivar, que hay para un montón de post¡¡¡ Un beso y disfrutad mucho de la Feria¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)