Hoy vamos en el blog con un pequeño parón, bien merecido...

19 abril 2017

De vez en cuando hay que parar,  es algo que nos debemos a nosotros mismos y a todos. Y ahora toca. Muchos de vosotros sabéis que nosotros cuando comienza el buen tiempo nos gusta estar de aquí para allá, disfrutando de una pre-jubilación bien merecida que nos hemos ganado con muchos años de esfuerzo y trabajo, como todos en realidad porque la vida es eso, trabajar y vivir, vivir y trabajar y entre medias, cuando te dejan, disfrutar de unos cuantos días para tí mismo y vivirla como ella se merece, días que siempre, siempre, nos parecen insuficientes. Eso es ley... ☯
El caso es que ya llevaba casi dos años sin parar de publicar todas las semanas como mínimo 2 veces, normalmente 3, incluso cuando nos hemos ido unos días de vacaciones, he procurado dejar varios post programados para que no os faltara lectura. Pero esta vez me he propuesto desconectar unos cuantos días de verdad. No dejo nada programado por aquí, ni voy a estar pendiente de las estadísticas, ni de las visitas, lo prometo. En definitiva, os voy a dejar de dar la lata, que de vez en cuando hay que pegar un grito  llevarte las manos a la cabeza, recapacitar y saber parar¡¡ ☟


Pero no os asustéis, solamente en el blog, no creáis que voy a ser capaz de estar plenamente fuera de las redes sociales, simplemente porque me encantan, me divierten y me gusta teneros cerca. Además seguro que muchos de vosotros no os habéis dado una vuelta por todos los casi 500 post ya publicados desde su creación, los que podéis ver seguidos si os apetece pinchando sobre cada año, que por lectura no será ni os podréis quejar: 
Y si queréis seguirme y ver las publicaciones desde mis redes sociales más habituales, Instagram, Facebook y Twiter y alguna aún se os ha escapado y no sois fans, os dejo los enlaces a ellas, para que no perdamos el contacto estos días y podáis ver nuestras andanzas por el mundo (sólo tenéis que hacer clic sobre cada imagen para ir directamente a cada una) Seguro que no os vais a aburrir ☺


Se trata tan solo de un hasta luego no os penséis que voy a dejarlo mucho tiempo, pero la necesidad de publicar constantemente a veces se convierte en una obsesión, y es necesario saber desconectar para cambiar el chip y venir con energías renovadas e ideas nuevas, que seguro siempre repercutirán en la calidad y el interés de las publicaciones ✑ 
Mientras tanto sed buenos y aprovechad la entrada del buen tiempo para disfrutar de unos días maravillosos, amigos¡¡ Ya sabéis lo que siempre os digo: la vida son dos días¡¡ 
 Nos vemos a la vuelta... ❥

6 comentarios:

  1. ¡Pues me parece estupendo, Karmela!
    Ese descanso de mente y cuerpo es más que merecido y necesario.
    Disfruta mucho de estos días.
    Nos leemos a tu vuelta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues efectivamente, de vez en cuando hay que dejar descansar a la gente también, y lo que digo, coger nuevas inspiracione... Yo sigo relajada y viajando, que es lo mejor después de una vida trabajando sin parar!! Gracias Isabel, nos leemos a la vuelta! Besos grandes! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea Karmela y que tienes mucha razón!!! yo también deberia hacerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si lo es María, al fin y al cabo el blog no es algo obligatorio, es algo elegido que se hace por gusto, pero cuando llega a obsesionarte, entonces deja de ser una elección. De vez en cuando, hay que parar! Besitos y déjalo unos cuantos días, seguro que no pasa nada, jajajaja... ;)

      Eliminar
  4. Entiendo lo de las vacaciones pero que las del blog no se hagan permanentes, de todas las redes sociales es la que mas isfruto y ya muchas han claudicado! Volvé pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Marce solo es un pequeño parón, El Rincón Vintage no va a dejar de aparecer, es como un hijo para mi!!! El mes que viene volveré a la carga... Besos!! ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡