Cuando un antiguo almacén se convierte en un espectacular y moderno loft.

02 marzo 2017

Siempre me sorprende la capacidad que tienen ciertos estudios de decoración para convertir espacios diáfanos y aparentemente sin ningún tipo de atractivo para el ojo de los que amamos el interiorismo, en auténticas maravillas que siempre nos dejan con la boca abierta de admiración. No es fácil reconvertir un antiguo almacén en un espectacular loft, pero eso es lo que han conseguido los profesionales de Weare Huntly con esta transformación formidable creando un interior muy refinado, actualmente lujoso, lleno de detalles muy personales y plagado de obras de arte pictóricas que son la pasión de su propietario y que toman un protagonismo absoluto sobre paredes limpias y recubiertas con elementos habituales en la base de la construcción, ladrillo, cemento o yeso tratado, materiales que últimamente veo en muchos trabajos y que están tomando un enorme peso en multitud de proyectos de decoración ☜  
Con unos techos abiertos impresionantes de más de 10 metros de alto a dos vertientes, aspecto semi industrial, tendencia imperativa en lofts modernos, donde su esqueleto metálico decora por encima de las cabezas, los puntos de luz perfectamente colocados iluminan cada rincón y cada obra independientemente, todo el conjunto transmite una sensación de inmensidad controlada gracias al tratamiento del color usado en los muebles y detalles decorativos ✑ 
Los grises de las paredes y alfombras junto con los azules de las tapicerías, se mezclan con los tonos cálidos de la madera de suelos y muebles mas los tostados caramelo de las pieles que tapizan los asientos, consiguiendo ese toque de calidez necesaria para llenar esa grandiosidad que la nave provoca, controlándola por completo. Es magistral como hasta en los dormitorios se consigue paliar esa infinidad a base de colores cálidos perfectamente ejecutados los que mantienen esa necesaria intimidad, unido a la grata elegancia que transmiten los muebles en madera noble ❥ 
Poco más para definir este espectacular loft que no hagan las magníficas fotografías que hoy comparto. Un lujo para los sentidos. Sin palabras... Disfrutarlo amigos ☺




IMÁGENES: de la web Notre Loft
Fotografía: Brooke Holm 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Isabel, a mi si me gusta mucho, aunque es muy industrial, jeje... Besitos ;)

      Eliminar
  2. Respondiemdo a tu pregunta sobre como convierten estos ambientes en cosas tan lindas? Yo creo que es porque son maestros al momento de combinar texturas, eso les da calidez. Este es un espacio soñado, con tanta inspiración que no me quiero ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, ellos son profesionales de la combinación y como ahora está tan de moda utilizar todo tipo de materiales de construcción para crear espacios como este de hoy, le dan un toque de modernidad absoluto. A mi me ha enamorado, me alegra que te haya gustado Marce¡¡ Besitos ;)

      Eliminar
  3. Menuda preciosidad, Karmela!! desde luego que casas más espectaculares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María hay por ahí casas impresionantes y que son perfectas... Un poco de envidia sana siempre hay, jajaja. Gracias por comentar, besitos y pasa buen finde ;)

      Eliminar
  4. Dios que maravilla! viendo estos post me gustaria estudiar diseño de interiores.. Es que de verdad me ha topado con unas obras de artes que he quedado flipando! Muy buen post! Felicitaciones por el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana me alegro que te guste y creo que estudiar diseño de interiores es una idea genial con mucho futuro y mucha salida laboral hoy en día¡¡ Gracias por tus palabras y espero que sigas visitando el blog¡¡ Besotes ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)