Una preciosa casita blanca que enamora, totalmente abierta al jardín.

20 febrero 2017

Un auténtico amor de casita es realmente lo que es. Ya te enamora desde su exterior, con esos ladrillos pintados en blanco, con esos balcones tan ideales y con el tejado a dos vertientes. Un amor total de reforma, pensada e ideada para disfrutar de su luz, de su concepto abierto hacia su estupendo jardín, el cual se introduce prácticamente hacia la casa generando un ambiente único donde los materiales de calidad se aprecian en cada rincón. Mármol veteado blanco, suelos de tablones de madera, cerramientos en puertas y ventanas de primera que se cierran o deslizan con un dedo aislando cada espacio y guardando la privacidad y muebles de firma que son en sí mismos ya decorativos ➹
Los muebles elegidos para cada estancia son de una sencillez máxima pero guardando esa estética de lujo y calidad que se aprecia siempre en los acabados y los detalles, en las tapicerías de materiales naturales, linos, lana y algodones puros, que marcan esa diferencia necesaria que poseen los tejidos suntuosos, sin estridencias y monocromáticas. En toda ella se aprecia el culto al feng shui
Dividida en tres plantas, el concepto abierto se mantiene en la planta de abajo que se une o desune al jardín mediante puertas corredera que lo comunican con una moderna y lisa cocina en blanco nuclear con muebles hechos a medida que cubren de suelo a techo y en la que tan solo destaca el mármol veteado usado en el entrepaño. Una chimenea centra la decoración del salón además de un espectacular y cómodo sofá de grandes dimensiones y una mesa redonda fabricada en el mismo mármol ❐




La escalera que comunica los dos dormitorios de los que dispone la casita sigue esa misma estética limpia y blanca. Ambos dormitorios son de un tamaño amplio y de decoración sencilla, regida también por el fen shui, donde la madera maciza tiene un especial protagonismo. El primero se caracteriza por la luz que penetra por su gran ventanal de apertura abatible y que da directamente al jardín, mientras que el otro está orientado hacia la entrada y dispone de un amplio balcón. El color lo proporcionan las piezas decorativas de origen africano que los propietarios se han traído de sus viajes. 
El baño está completamente forrado del mismo mármol blanco veteado usado en la cocina y el salón, y cumple a la perfección el ambiente de spa de lujo que han querido transmitir.  Absolutamente espectacular!


La última planta es la zona abuhardillada de la casa y dispone de un pequeño saloncito para disfrutar de más privacidad para un rato de lectura o de charla con amigos. Piezas justas, sencillas pero con gran poder de seducción


✍  En definitiva, una preciosa casita blanca, llena de detalles lujosos pero sin estridencias, que al fin y al cabo, es como se debe mostrar la riqueza, sobre todo cuando hablamos de decoración. 
Que os ha parecido? A mi desde luego, me ha encantado...

IMÁGENES: de la revista EST LIVING

8 comentarios:

  1. ¡Un auténtico amor!
    Es luminosa y su decoración tan depurada resulta irresistible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel me alegra que te guste, a mi me chifla¡¡¡ ;) Besitos....

      Eliminar
  2. Preciosa, el blanco me encanta y no me cansa nunca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, todos lo blanco me encanta, me produce alegría y me da sensación de limpieza y pureza... Gracias por comentar María. Un besote¡¡ ;)

      Eliminar
  3. Es blanca y simple, eso ya nomás me roba el corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El menos es más siempre funciona Marce¡¡ Besitos ;)

      Eliminar
  4. Que preciosidad de casa Karmela!!! me encanta, es tan blanca y limpia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no sé que tienen las casas blancas que a todas nos encantan¡¡¡ Feliz finde María¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡