Feliz Domingo a todos y un poco más...

05 febrero 2017

Menudo fin de semana que estamos teniendo, lluvioso, ventoso y en algunas de las zonas costeras españolas con enormes olas y mareas que se han llevado paseos marítimos, casas y han ocasionado muchos destrozos. Incluso un barco pesquero ha zozobrado y casi pierden la vida los pescadores que iban en él!! Tremendo todo desde luego, está claro que este invierno se está haciendo notar... ✓
Ciertamente a mi el invierno me gusta muy poquito, soy más de época estival y estos cambios climáticos tan exagerados no me sientan nada bien a mi estabilidad emocional ☜
Sensible y sensitiva que es una... ☺
Pero aún así este finde lo he aprovechado a tope, como siempre que la salud nos acompaña a mi marido y a mí,  y aún nos queda este Domingo amigos!! 
Y como quería compartir un poco más que felicitaros el día, me he apropiado de un vídeo de Baby Fistr TV para crear tu propio transfer, el que he compartido también en mi ☞fan page de Facebook ☜ que os ha encantado a todos los que lo habéis visualizado, y como sé que muchos de vosotros no utilizáis esta red social, lo he subido al post para que no os lo perdáis. Seguro que a más de uno os va a encantar ❥


Así que lo dicho amigos, espero que tengáis también un FELIZ DOMINGO y que lo disfrutéis como se merece

free gif maker

GIF: propiedad de Karmela 

6 comentarios:

  1. Yo también soy más de época estival, me gusta el calor, el sol y el buen tiempo. Dos días seguidos de nubes o lluvia y me entra la depresión. Vivo en la costa marciana y habitualmente aquí tenemos buen tiempo pero este invierno está siendo particularmente malo. Gracias por compartir este vídeo, es realmente fácil realizar un transfer y el resultado es muy decorativo. Que tengas una feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te pasa como a mí, en cuanto llueve, hace viento o el tiempo está un poco loco, me entra la depre y se me quitan las ganas de todo¡¡ Siempre que podemos nos escapamos al Levante, y aunque somos más de Valencia, me encanta toda esa costa. De hecho ya estamos preparando un viaje en breve y desde luego las Fallas no nos las perdemos ni locos¡¡ Me alegra que te guste el tema del transfer, me ha parecido tan fácil que era casi un pecado no compartirlo, jajaja... Muchas gracias por comentar María y feliz comienzo de semana para ti también¡¡ Besotes ;)

      Eliminar
  2. Feliz semana Karmela!! como me gusta venir a verte, yo también sigo a baby first me encantan sus diy fulgaces, son geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, me encanta que te guste pasarte por aquí¡¡ Esta gente es que muy activa en Facebook y me encanta porque siempre traen cosas muy divertidas y sencillitas, verdad? Muchos besitos y que tu semana sea estupenda¡¡ ;)

      Eliminar
  3. ¡El transfer queda fabuloso!
    ¡Me ha encantado el video!
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si el vídeo es genial y es súper fácil de hacer. Con lo que a veces nos complicamos la vida con los Transfer, verdad? Yo ya estoy haciéndome unos para los tarros del café y del té que tengo al lado de la cafetera del salón jajaja... Besos! ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)