English French German Italian Portuguese

Una casa de lujo con un claro sabor rústico-vintage-escandinavo.

15 enero 2017

Y viendo el título del post, seguro que muchos estaréis pensando ¿pero es posible que esta casa  tenga todas esas tendencias juntas y quede bien? Naturalmente que sí, amigos. Lo más actual para este año que acaba de entrar, además del color Verde que ha decidido Pantone sea el color del año 2017 (no os preocupéis que haré un post sobre él ya que es mi color favorito) es la de mezclar distintas tendencias diferentes entre sí y posiblemente complicadas de aunar para neófitos, y conseguir un eclecticismo sencillo, natural y sin complicaciones, y convertirlo en la línea decorativa absoluta ✑
La realidad es que el estilo rústico y su naturalidad es de fácil combinación con cualquier otro y tampoco es el primer post en el que lo vintage y el estilo escandinavo se complementan para crear espacios únicos y con mucha personalidad. Ultimamente he publicado muchas ☞casas especiales ☜ donde esta mezcla es muy habitual y su esencia se manifiesta con una naturalidad digna de elogio. Por lo tanto mezclar las tres en un mismo espacio, es un acierto manifiesto y que queda bien patente en las imágenes que acompañan al post ✍
Y es que cada rincón de esta casa de lujo es un ejemplo perfecto de esta nueva línea decorativa que os comento y de la que no puedes evitar enamorarte, ya que los mezcla a la perfección con cada pieza vintage elegida, los colores habituales de la decoración escandinava y sus formas planas y la elección de elementos naturales los que tienen un primer plano de preferencia total y con la que nos reciben en el estupendo hall de entrada donde queda bien patente el amor por lo rústico de los propietarios. 
Así que puedo decir sin miedo a equivocarme, que esta tri-tendencia cada vez me gusta más ❥
Feliz Domingo a todos amigos, espero que la disfrutéis... 




IMÁGENES: de la web de Planet Decó

4 comentarios:

  1. ¡Es preciosa! A mi lo rústico y vintage me pierde, ya lo sabes y del estilo escandinavo me gustan algunos elementos concretos, pero esta casa es la combinación perfecta de todos ellos. Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo sé, jeje... La verdad es que es una monada la casa, y está decorada con mucho gusto y delicadeza. Gracias a ti por comentar Isabel. Besotes!

      Eliminar
  2. Menuda casa Karmela, pero donde encuentras estas joyas??. Que estancias más espectaculares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues navegando por mis blogs y webs favoritas¡¡¡ Esta casa nos ha enamorado a todos¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)