Un sueño hecho realidad: cuando conviertes tu pasión en negocio y lo amas profundamente.

04 enero 2017

Los de ☞Oh Happy Day han convertido su pasión y su sueño, en negocio. Así de sencillo. Pero no un negocio cualquiera, eso está claro en cuanto le echas un ojo a su lugar de trabajo, un espacio repleto de inspiración, color y gusto por el mundo DIY en el que comparten toda su sapiencia con el resto de seguidores y amantes de este mundillo que nos apasiona y enamora ✰
Jordan Ferney, su creadora, comparte a través de su cuenta de Instagram (la que os recomiendo encarecidamente sigáis) y su precioso blog, todo ese saber a través de sus tutoriales siempre muy decorativos, sencillos y muy divertidos. Por si os interesa, también dispone de una tienda online, donde puedes acceder a un sinfín de productos de artesanía para poder llevarlos a cabo. 
Pero por encima de todo eso, que ya sabemos hay muchos negocios en España que no le van a la zaga, me ha encantado su precioso espacio de trabajo, en el que te empapas y descubres una auténtica prolongación de su política empresarial: el color y la vitalidad por encima de todo
En él puedes encontrar todo lo necesario para hacer de tu día de trabajo algo natural, instructivo y familiar haciéndote sentir como en tu propia casa. Además de la zona de trabajo donde realizan sus DIY's y grabaciones, alberga una zona de salón con todas las comodidades donde una vez más el color y la vitalidad invade cada rincón.  Me encanta cada detalle, cada tejido elegido para las tapicerías, cada pieza decorativa y la sensación de alegría y calidez que se respira  por todas partes ➽




✐ También disponen de una zona de comedor decorado con una clara tendencia neo-escandinava de lo más inspiradora, con todos los electrodomésticos y elementos necesarios para que cada trabajador se sienta como en casa. Preciosos los apliques en bronce, el entrepaño en mármol de carrara y el suave color mint de los armarios. 
La lámpara de techo y las sillas Tonet, aportan ese toque vintage tan maravilloso ✑ 


☞ Cada mesa de trabajo refleja la pasión por el diseño y el buen gusto, personalizándolos  a imagen y semejanza de quien ocupa cada puesto. Ellos mismos han elegido las piezas decorativas, consiguiendo que cada día de trabajo sea un día magnífico
No os parece estupendo?  Casi parece de otro mundo... ☯


Creo que yo me sentiría de maravilla pudiendo desarrollar mi inspiración en un lugar así, y estoy segura que a vosotros os ocurre lo mismo... Verdad?? 
Espero vuestras impresiones en los comentarios!!! ☺


IMÁGENES: de la revista online Lonny Magazine 

8 comentarios:

  1. Marina Save by Way4 de enero de 2017, 15:02

    Bueno, bueno, yo quiero un sitio de trabajo asi!!! Pero que bonito, cuanta alegría se respira y debe ser super divertido rodearse de tanto colorido y encima trabajar haciendo lo que hacen. Que envidia me has dado Karmela, sería mi trabajo ideal jijiji. Por cierto me encanta el nuevo look de tu blog, esta muy brillante y limpio y las fotos destsacan mucho mas!!!! Besazos!!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina¡¡ Ya ves, menuda empresa preciosa y menudo negocio divertido... Ya quisiéramos muchas poder tenerlo, jajajaja ;) Besotes wapa y me alegro que te guste la apariencia nueva... :)

      Eliminar
  2. Jooooo que cosa tan bonita, que dientes mas largos se me han puesto, lo que daría yo por algo así, sería no solo un sueño hecho realidad sino una salida factible y conveniente.
    Desde luego la decoración que tienen te hace vibrar solo de verla, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que es precioso el espacio de trabajo de esta gente, tan divertido y lleno de alegría, que da gusto mirarlo. Pues en esta vida Ayla el mundo es de los valientes, si para tí es una salida factible y conveniente, hay que tirarse al río y hacer cosas para conseguir los sueños¡¡ Mejor es equivocarse e intentarlo que no hacerlo y sentirse triste siempre por no haberlo hecho ;) Besotes wapa¡¡

      Eliminar
  3. Ohhh Karmela que espacios de trabajo más alucinantes, nosotros estamos con futuros proyectos de casa nueva y espero tener mi propio taller y ojala sea tan inspirador como los que nos has enseñado hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta empresa es espectacular y su lugar de trabajo es genial, no te pierdas su blog porque merece la pena y es de lo más inspirador, igual que su cuenta de Instagram¡¡ Pues espero que vayáis poniendo avances del taller en vuestro blog, para ir cotilleando, jejeje... Besitos María¡¡

      Eliminar
  4. ¡Qué maravilla de espacios de trabajo! ¡Así la inspiración fluye de manera natural! Me encanta su colorido, su luz, su paz...Si que me veo trabajando en un.lugar así se estupendo.
    Gracias siempre por estas inspiraciones
    Mil besos y que los Reyes Magos te colman de ilusión en esta mágica noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un sueño de sitio, y para las que nos gusta este tipo de ocupación es una delicia. Cualquiera de nosotras nos vemos ahí desarrollando nuestra creatividad! Gracias Isabel, espero que sean generosos contigo!! Besos... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡