Una preciosa casa llena de color y vitalidad, que nos trae recuerdos del verano.

05 enero 2016

Es verla y pensar en el verano. Es inevitable. Y es que esta preciosa casa ubicada en Chicago, con sus paletas de colores suaves, sus muebles ligeros y su luminosidad nos trae recuerdos de la época estival y, en estas fechas frías en las que los colores grises y los estampados mas pesados son los que imperan en nuestras casas, es como un soplo de vitalidad y aire fresco que no he podido evitar compartir con vosotros. 
Su interiorista, Summer Thornton,  es conocida por su predilección hacia los colores atrevidos y vitalistas en los que las flores, los colores pastel más vivos y las piezas ligeras son los elegidos en sus trabajos. Siempre pretende crear un estado de ánimo alegre y unas sensaciones difíciles de pasar desapercibidas. Y en esta preciosa casa lo consigue sin duda ya que patrón, textura y color se combinan perfectamente.
Los colores elegidos para las tapicerías, papeles pintados y cortinas, que son los auténticos protagonistas de la decoración, son el lavanda, el coral, el esmeralda y el verde claro. Sillas Chippendale se entremezclan con piezas de Jonathan Adler,  perritos Foo,  taburetes con sabor oriental  y mesas en bronce y cristal, lo que se traduce en un ambiente ecléctico y ligero a la vista. 
Toda la casa ofrece una visual tremendamente atractiva y relajante,  donde cada pieza tiene su lugar y ayuda a complementar la idea que su diseñadora ha deseado transmitir a su cliente: alegría y ganas de vivir en un ambiente original y muy particular. 
Preciosa, inspiradora y repleta de intención, sin duda... ;) 

















IMÁGENES: Revista online Lonny Magazine

4 comentarios:

  1. Que maravilla de casita! Me chiflan los colores y los tejidos, pero sobre todo el papel pintado de florecitas, ese me ha enamorado. Gracias Karmela, una casa preciosa! Feliz Año Nuevo!
    Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus por tu comentario, la verdad es que la casa es una monada¡¡ Feliz Año para tí también... ;)

      Eliminar
  2. Unos espacios muy bellos, realmente. Ganitas de ponerse ahi tranquilamente en uno de esos luminosos rincones con un buen libro, ainsssss.
    Besote y Feliz año 2016!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimos, inspiradores y super agradables. Me encantan¡¡¡ Muchos besos Ayla... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)