Feliz Fin de Semana y algo más...

10 octubre 2015

Aquí estamos ya, otra vez en fin de semana, y yo no sé vosotros, pero esta semana pasada mía ha sido de lo más productiva, sobre todo a nivel personal y físico. Yo llevo años haciendo Pilates y aunque es una disciplina plena por sí sola, esta semana me he decidido a comenzar con el Yoga. Ambas se complementan perfectamente y creo que unidas a largos paseos diarios a buen paso, son suficientes para conservarse joven, sano y en forma, sin privarse de comer prácticamente nada. 
Así que esta semana me siento fenomenal, cansada por tanta actividad, pero con las pilas cargadas y deseando avanzar en mi bienestar físico y mental gracias a la práctica de ambas. 
Además es genial que este finde el buen tiempo todavía nos acompañe (por lo menos en mi ciudad) y permita seguir usando las terrazas y disfrutar de  sitios más al aire libre. Hoy toca cenita por ahí y un buen paseo para bajar la cena  ➤
Tengo que reconocer que me encanta publicar a diario incluso en fin de semana, ya lo sabéis todos, y como hace tiempo que no os hablo sobre algunas de mis redes sociales favoritas, hoy os voy a dejar un MoodBoard realizado con las últimas imágenes que he publicado en Instagram, para mi gusto la mejor de todas (ya os lo he comentado) y que siempre os recomiendo encarecidamente. Abrir un perfil en ella y comenzar a seguir a vuestros instagramers preferidos, seguro que no os vais a arrepentir¡¡ 
Os deseo un felicísimo fin de semana, que además es más largo de lo habitual por la fiesta del Día del Pilar, el lunes, y que seguro muchos habréis aprovechado para iros de viaje... 
Disfrutar y sed felices¡¡  ↩

(pincha encima de la imagen) 

2 comentarios:

  1. Wowwww tu si que sabes cuidarte!!! Voy a ver tu instagram, jeje, acabo de estrenar el mio, pero me mata que solo puedo subir fotos desde el movil y encima con el instagram beta porque en mi movil es el unico que funciona, no se yo si me habituare.... A mi la verdad que para imágenes me gusta mucho el pinterest, el instagram no se...de momento no le veo la gracia, ya veremos...
    Buen fin de semana, besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cuestión de ir encontrando instragramers que publiquen cosas interesantes. Yo ya tengo muchos seguidos y siempre me encuentro cosas chulas. Hay muchos artistas que dan a conocer ahí sus obras, tanto pintores, como artistas gráficos y como son originales, merece más la pena que el Pinterest, que básicamente compartes muchas fotos que van girando entre los mismos. Hay mas privacidad en Instagram que en Pinterest y es mas dificil que la gente te copie. Ya verás como a medida que subas en numero de seguidos, te irás enganchando... Buen fin de semana para ti también¡¡ Besos... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡