El sofá en piel, la elección más elegante.

23 octubre 2015

Con los sofás de piel siempre existe la misma duda razonable: su mantenimiento; razón por la cual algunas personas no se decidan a la hora de elegirlo como el más adecuado para su salón, sobre todo si hablamos de colores claros como el blanco o el beige, algo totalmente comprensible dado que la inversión de compra siempre es superior a la de cualquier sofá en tela. Pero nada más lejos de la realidad. 
Quitando el eterno tema que se trate de piel o no auténtica y no estés por la labor de usarlas, ciertamente estamos hablando de piezas que, precisamente con el uso y con el tiempo, suelen ser mas bellas independientemente del color que elijas.  En el caso que no desees contribuir a la idea de utilizar pieles auténticas, ahora mismo existen en el mercado pieles ecológicas que las imitan a la perfección y con las que obtienes similares resultados a un precio mucho mas reducido. 
Está claro que la suavidad, la resistencia y la coloración que va tomando la piel con el paso del tiempo la convierten en objeto de deseo de muchos, además es mucho más práctica si estás buscando un sofá duradero, sobre todo si tienes niños o mascotas en casa, en contra de lo que habitualmente piensan los consumidores. Ningún sofá de tejido, salvo si tiene un tratamiento especial antimanchas (con lo cual también se encarece mucho) y un grosor especial, puede emular a uno de piel, ya que con el uso los tejidos se rozan y estropean, y si tienes que desenfundar y lavar a máquina, acortas la vida del mismo en un 50 por ciento. La piel se limpia con facilidad tanto con una esponja jabonosa como con productos especiales y se mantiene mucho más tiempo limpia que los tejidos. 
Desde los legendarios sofás Chesterfield, preciosos en su contexto y perdurables en el tiempo, hasta los mas actuales y que puedes encontrar en tiendas low cost del ramo, vas a conseguir convertir tu salón en una de las zonas mas elegantes y glamurosas de tu casa. 
Y a ti ¿que te parecen los sofás de piel?  ¿Los has probado ya?  ;) 




















IMAGENES: De mis tableros favoritos de Pinterest, Google Images

2 comentarios:

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡