El espectacular ático loft en Estocolmo que simula una cueva.

20 octubre 2015

Su sencillez es casi pasmosa, pero su arquitectura no pasa desapercibida. Este ático en Estocolmo con reminiscencias de una cueva lujosa en blanco y decoración puramente nórdica, habla por si mismo.
Cada rincón sorprende, pero no por sus piezas decorativas que son sencillas y sin estridencias, casi diría austeras. Sorprende por sus sinuosas paredes lisas como si hubieran sido excavadas en ellas y que separan cada parte de la zona loft donde están ubicados el salón, el comedor y la cocina. Cada rincón está abovedado y es destinado a una función del espacio donde todo está conectado por el hermoso suelo de tablones de madera oscura a juego con las vigas vistas que rompen el blanco total. Unas anchas columnas hacen de separador de ambientes. 




A través de un largo pasillo se accede a la zona de dormitorios, en los que la sencillez sigue siendo la tónica de la decoración, y donde esa misma arquitectura sorprendente nos acompaña en los ventanales y la inclinación del tejado.  La habitación del bebé está contigua a la principal y posee un adorable encanto especial. 
Una moderna bañera con vistas a la terraza del apartamento, forrada en gresite y placas de cerámica texturizada, aporta el punto cálido al dormitorio y combina con la parte de la ducha en dorados. 


Solo queda por enseñaros la terraza, que como no, continúa con la misma decoración sencilla del resto del apartamento y desde donde se tienen las mejores vistas de los tejados de la ciudad. 
Una casa de ensueño que derrocha imaginación en las formas y suavidad en las piezas. Impactante¡ 


IMÁGENES:  Nicety en Live Journal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡