Un feliz fin de semana, y algo más...

21 agosto 2015

Ya estamos de nuevo en fin de semana y apenas nos queda otro para dar por finalizado el mes de Agosto. Todo el año esperando el verano y siempre se nos pasa en un suspiro. 
Sinceramente no me puedo quejar, ya que este año he disfrutado en dos ocasiones de unos días de vacaciones, y todavía me quedan unos cuantos más para el mes que viene para poder continuarlos. Nada que ver con el año pasado, un verano muy complicado con la enfermedad y la edad avanzada de mi madre,  que nos retuvo en Madrid, hasta que nos dejó estas Navidades pasadas. Ley de vida, desde luego, pero no por ello menos doloroso. Dicen que con el tiempo te vas acostumbrando, quizás sea verdad. Solo quizás claro...  :(  
Este verano necesitábamos desconectar y calibrar muchas cosas. Muchos de vosotros, los que me seguís desde siempre,  sabéis que este blog era una segunda versión de mi parte más creativa, esa en la que confeccionaba collares y cositas para perros y que durante cuatro años me tuvo muy ocupada y me granjeó innumerables seguidores y mucho, mucho trabajo. Tanto que en un momento dado tuve que elegir entre no tener vida o comenzar a vivir. 
Después de muchos años trabajando, mas de 35, había llegado el momento de una jubilación anticipada. Tras este último año agobiante, siempre con el estrés a cuestas, tomé la decisión de dejarlo con todo el dolor de mi corazón, algo impensable para un negocio floreciente y viento en popa, pero a veces el corazón te dicta una cosa y la mente otra. En esta ocasión ganó la mente y he de reconocer que he ganado en tranquilidad y en calidad de vida. 
El Rincón Vintage de Karmela, tras el cierre de Soñando con Perros, ha ido tomando protagonismo y ha sustituido ese vacío que dejó mi otra pasión: hacer cositas para los peludos. Nunca expliqué el porqué del cierre, hoy lo hago... Si todavía hay gente que me recuerda como Karmela la de Soñando... ahora comprenderán que ocurrió, que tras unas vacaciones nunca más volvió y desapareció, y aunque todavía siguen preguntándome por los collares, se van quedando en el olvido poco a poco, como todo lo que dejamos de ver día a día, tal es el tren que llevamos... :) 
Retomando lo que os comentaba al principio, nos vemos de nuevo en fin de semana, y mientras dure este caluroso verano que hemos sufrido, hay que aprovechar a tope mientras que el sol siga con nosotros limpio y las noches estivales nos acompañen con sus suaves temperaturas. 
Os dejo un Mood Board con unas cuantas imágenes de Santander y alrededores tal y como os prometí a mi regreso, ciudad preciosa y con gran encanto que nos ha proporcionado unos días fantásticos y deliciosos dignos para el recuerdo. 
Pasar buen fin de semana amigos. Disfrutar de la vida¡¡ ;) 


2 comentarios:

  1. Hola Karmela, soy Carola de Alicante, hace un par de años te encargué un collar martingale para Lenin, mi bulldog francés. Ha sido el mejor collar y mas especial que ha tenido mi chico y le ha durado mucho, la verdad que mas de lo que yo pensaba porque estaba hecho tan bien que me durado bastante. Siempre he pensado en encargarte otro. Te busque hace un par de meses y no te encontré, y ahora se el motivo porque te he seguido por esta otra pagina de decoración que tienes y gracias a eso no te perdi la pista. Entiendo tus motivos y me parecen lógicos, pero me da mucha pena que no hayas seguido porque eran muy buenos y el trato contigo fue genial. Espero que todo te vaya bien y te sigo por este blog que me encanta!
    Muchos besos y se feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola, si claro que te recuerdo. Os recuerdo a todos y cada uno de vosotros¡¡ Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que nunca tuve quejas sobre ellos y para ser de las precursoras en este tipo de collares en España la cosa no pudo ir mejor. Ahora ya se ha masificado y todo el mundo los hace, así que no creo que tengas problemas para encontrarlos¡¡ Te envío un saludo y espero que sea así y todo vaya bien... De momento soy feliz ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡