English French German Italian Portuguese

Láminas imprimibles chulas: hoy 12 de la serie *Animalitis*

10 junio 2015

Esto del diseño gráfico me ha entrado con fuerza y le estoy cogiendo el gustillo a velocidades insospechadas. Y aunque soy primeriza en estas lides cada vez se me da mejor y las ideas me bullen por la cabeza para crear nuevas láminas y post cards divertidas¡ Y vaya láminas chulas que me he preparado hoy¡ Y aunque no está bien que yo lo diga, me encanta el resultado. 
Son doce láminas imprimibles montadas por mi y que forman parte de una nueva serie a la que he llamado "Animalitis", como no podía ser de otra forma, ya que los que me conocéis bien sabéis lo que me gustan los animales, la naturaleza y la vida en sí misma... :) 
Pero vamos a ver, lo que ocurre en realidad es que nuestros amigos los animales son muy agradecidos, y cualquier cosita que les pongas les sienta bien ¿no os parece? Todos ellos tienen cosas que decirnos. O quizás no, nunca se sabe.  Pero algo está claro, tienen mucho que transmitirnos porque no entienden nada de lo que pasa a su alrededor, todo les asombra y cada imagen es un poco la esencia de sí mismos. He querido reflejar su personalidad y representarlos tal y como yo les veo se mostrarían en situaciones muy humanizadas en el medio en el que viven. 
Si te decidas a imprimir alguno y enmarcarlo para algún rincón especial o para la habitación de tus hijos, a los que seguro, les van a encantar tanto como a mí, que tengo cierta tendencia a ser como una niña grande¡ jeje... Sinceramente y ahora en serio, espero os gusten y las uséis todos los seguidores más fans de este mi pequeño Rincón Vintage, y en el caso de hacerlo, por favor os pido lo compartáis con todos los demás con alguna foto en mi fan page de facebook¡¡  ¿Alguien lo hará??  ;) 
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
A disfrutarlas amigos, ya me contaréis que os han parecido¡¡ ;) 














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)