Una casa fresca y divertida con unos monitos como protagonistas.

12 mayo 2015

Este pequeño apartamento de 40 m2 en Suecia, donde los protagonistas son los distintos monitos retratados y colocados en la pieza principal, es de lo más fresco y divertido que me he encontrado hoy en mis brujuleos por internet. A pesar de su tamaño, gracias a una decoración abierta y poco recargada, se consigue ganar visualmente metros en amplitud y limpieza. 
Y es que su decoración, a caballo entre lo vintage y lo industrial me ha enamorado, sobre todo por su sencillez, pero también y en muy buena manera, por su colorido implícito en cada espacio y rinconcito de la casa y que derrocha una enorme personalidad y gusto por lo natural. 
La pieza principal, estilo loft, condensa la mayor parte de la decoración, donde la sencilla cocina sin prácticamente armarios, con su baldas y estanterías, recoge todo lo habitual para tenerlo a mano siempre. Un pequeño office hace las veces de comedor con su mesa de madera y varias sillas de colores diferentes se conecta con el salón, que desata creatividad,  sintonía y calidez en todos sus rincones, todo ello unificado por el suelo de madera pintado en blanco níveo que se extiende hasta el dormitorio al que se accede por una enorme doble puerta recuperada en madera lavada original de la casa y que le da ese toque vintage que, ya sabéis, tanto me gusta. 
La luz entra a raudales por sus enormes ventanales y su precioso balconcito que prolonga la estancia en los meses estivales. Una monada total :) 
La comunidad en el que está ubicado este apartamento, además dispone de un patio comunal donde poder disfrutar de estupendas veladas con tus amigos, lo que le aporta un extra de encanto a todo el conjunto. 
Se trata, sin duda, de otro de mis amores a primera vista¡¡ 
Que os parece? A mi precioso¡ ;) 



















IMAGENES: por cortesía de Alvhem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡