Un post de carteles y láminas imprimibles muy especiales para ti.

21 mayo 2015

Después del enorme éxito que tuvo el post de etiquetas imprimibles que publiqué hace unos días y que me encanto hacer por estar un poco fuera de la temática habitual del blog, mi cabecita loca no ha parado de dar vueltas con el diseño de carteles. 
Y es que es algo que siempre me ha motivado, como todo aquello que tiene relación con el diseño, pero había tenido pocas ocasiones para ponerlo en práctica, sobre todo para algunos post en mi antiguo blog de perros, y actualmente en este para editar las fotos de mis DIY's y procurar tengan una apariencia distinta, fresca y mas personal. 
Dicho lo dicho, a lo largo de estos días entre post y post para el blog, he ido preparando con muchas imágenes favoritas guardadas en mi ordenador y distintos patterns que he ido acumulando a lo largo de mi ya larga vida bloguera de estos últimos 4 años, unos cuantos carteles o láminas de distintas temáticas y para distintos gustos, imprimibles para vosotros, para que los uséis como os venga en gana y os apetezca, ya que son libres de uso y disfrute para los que me seguís a diario :) 
La idea es que podáis imprimirlos en tamaño original (no ampliar demasiado para que no pierdan calidad) para usarlos con un marco bonito que tengáis por casa y colgarlos en vuestro rinconcito favorito, o bien descargarlos como fondo para el ordenador o para fondo del móvil. Son factibles para usar como se os ocurra, si os gusta la idea y os apetece hacerlo. 
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Están hechos con todo mi cariño y amor y espero sinceramente les deis alguna utilidad¡¡ 
Yo, desde luego, lo pienso hacer... ;) 











Podéis ver el resto de láminas en la página de LÁMINAS Y CARTELES 

IMÁGENES: de la administradora del blog KARMELA

2 comentarios:

  1. Gracias Karmela por compartir tu buen gusto! Me parecen de lo mas original y fuera de lo corriente. Esta claro que alguno voy a enmarcar, me gusta mucho el de las camaras de fotos retro y el de los perros es sencillamente genial! Y los peces que son mi pasión jijijij. Soy Naomi y vivo en Paris, te sigo siempre :P
    Besos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naomi por comentar¡¡¡ Me encanta tener seguidores fuera de mis fronteras, no veas la ilusión que me hace... Espero que si enmarcas alguna de ellas lo compartas en la página de facebook¡ Saludos y buen finde :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)