Hoy protagonistas: todas las madres del mundo mundial.

01 mayo 2015

Además de ser hoy el Día del Trabajador por el que felicito a todos los que hoy por hoy tienen trabajo, algo muy de agradecer en estos tiempos que corren, seguro que a estas alturas también ya todos sabéis perfectamente que este domingo, como todos los años, es el Día de la Madre. Imposible ignorarlo, con tanta publicidad... 
En mi casa hace tiempo que ya no seguimos esa tradición de regalarnos cosas. Somos de la opinión que es mejor "hacer cosas" juntos, que total, cosas ya nos las compramos nosotros mismos. Además en nuestro caso se da la circunstancia que coincide con los cumpleaños de mi hija y de mi marido y nuestras preferencias están más dirigidas a procurarnos una buena comida tranquilamente en nuestro sitio especial y charlar, que es la mejor forma de celebrar algo. Tradición de lo más sano y sencillo :)
Pero para los que siempre estáis buscando algo original, entrañable o creativo para vuestra madre y vuestros bolsillos están bajo mínimos, hay muchas ideas para hacer uno mismo o adquirir online bastante asequibles y que seguro van a encantar a vuestra progenitora. 
He recopilado 10 ideas de regalo muy sencillas y bonitas, tanto para hacer con vuestras manos (no os preocupéis que son facilitas) o para comprar con el enlace a la web correspondiente, de lo más originales y divertidas. Detalles ideales para quedar genial con vuestra mamá. 
Entre los DIYs para hacer tú mismo hay desde imprimibles para descargar y enmarcar en algún cuadro bonito, varias ideas para realizar tu misma super fáciles en un mismo enlace o un precioso álbum con la técnica del scrapbook con el paso a paso. Y para las que les gusta lo ya hecho y no tienes tiempo ni ganas de meterte en berengenales, tienes dos web con regalos perfectos y bellos para ella, un original desayuno para recibir en casa super chulo, un kit especial para dejar a un lado el estres, una felicitación virtual personalizada para recibir en su correo e incluso como encargar un imán con su fotografía favorita. 
Como veis hay detalles para todos los gustos y bolsillos, aunque si eres de las que se puede gastar algo más, como madre yo te recomiendo que le regales un viaje para que descanse y se divierta con su pareja, que de lo demás ya se encargará ella misma... ;) 

HAZLO TU MISMA - DIY


 Imprimibles para descargar y enmarcar



El paso a paso de un Album Scrapbook


PARA ADQUIRIR
  Desayunos para recibir en casa, de Matias 

Tarjetas virtuales, de La Belle Carte


 Regalos especiales para mamás, en Mr. Wonderful

Taza con mensaje, en Mugnificas.es 

 Imán con tu fotografía en Regalador.es

Para mamas estresadas, en Regalador.es

Seguro que con alguno de estos detalles quedas genial y aciertas.  
Y para todas las madres del mundo mundial, desde las abuelas hasta las primerizas, os deseo un: 
FELIZ DÍA DE LA MADRE  :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)