Una solución económica y efectista: decorando con una escalera.

06 abril 2015

Aunque no es algo nuevo y seguro que muchos de vosotros habréis visto post similares en otros blogs de decoración, para mí es la primera vez que voy a hablar de esta solución económica y muy decorativa, a la par que efectista, que no es otra que usar una sencilla escalera de madera, de las que usan los profesionales de todo tipo para sus trabajos, como objeto decorativo. 
Tanto si hablamos de las más altas, como de las que sirven para alcanzar en casa todo lo que no está mano, se les puede dar un uso completamente distinto e incorporarlas a nuestro interiorismo de las formas más variadas. 
He comprobado que con el auge del vintage, por ejemplo en la decoración para bodas y celebraciones al aire libre, es perfecta y tiene múltiples usos. Seguramente hayas asistido ya a alguna en la que unas cuantas escaleras, perfectamente decoradas, te hayan servido para saber cual era tu sitio en la mesa de la celebración, o bien la ubicación certera del espacio donde se celebra. Perfecta simbiosis con el motivo de la misma y un entrañable y encantador recibimiento que a nadie pasa desapercibido. 
Y es que la imaginación es inagotable a la hora de decorar y como se trata de madera, material cálido y versátil donde los haya, tanto en su estado más puro al natural, como pintada de cualquier color que nos guste y se integre en nuestros espacios, es muy fácil que quede perfecta usándola como estantería adicional y original en el salón, en la entrada, en el baño o el dormitorio. 
Incluso es perfecta y original usándola como colgador de piezas en la cocina, como suspensorio de lámparas, como toallero o como mesita de noche. Desde luego no podemos dejar de imaginar a la hora de utilizarlas y es muy probable que con estos ejemplos e imágenes que he recopilado, se te ocurran un montón de útiles formas de integrarlas en tu vivienda. 
Que os parece la idea? La usarías en tu vivienda?  ;) 

RECIBIDORES






 enclavedeco.com

SALONES 


decoración Beltran 

 estiloydeco.com


cdn.homedit.com

BAÑOS
 enfemenino.com

 funkyjunkinteriors.com

eltallerdeloantiguo.com


inspirahogar.com

monodeco.com

DORMITORIOS
 decoratrix.com

 home-furniture.net

 home-furniture.net



BODAS Y CELEBRACIONES
innovias.com



ecodecomobiliario.com 



COMO COLGADORES EN SUSPENSIÓN
 estiloydeco.com 



Y, por supuesto, no podía olvidarme de su uso en el exterior, como estanterías para nuestras plantas, ya que, qué mejor lugar para ellas que la naturaleza en vivo y estado puro. 
Espero os hayan gustado estas ideas. Pero tenéis muchas más en el enlace que os dejo abajo... 

 ecomaniablog.com


decoesfera.com

IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡