Una mansión increíble en el paraíso privado.

21 abril 2015

Te doy la bienvenida al paraíso privado de Celine Dion, cantante super famosa y más que conocida por todos vosotros, que junto a su marido René Angelill compraron esta espectacular mansión en Florida en el año 2010. Y no soy yo muy de compartir este tipo de paraísos tan enormemente exagerados en mi blog, pero con este no me he podido resistir, deseando como estoy que entre ya de una vez el verano y dejar atrás esta primavera tan cambiante que estamos sufriendo. 
Ubicada en Florida Water Park, una urbanización junto al Océano Atlántico absolutamente exclusiva con todos los lujos que te puedas imaginar en una de las zonas más caras de EEUU y una superficie de 10.000 metros cuadrados, es simplemente espectacular. La casa disfruta de 8 dormitorios con sus respectivos baños, dos cocinas super equipadas, varios comedores, salones y una sala de juegos impresionante. En su exterior dispone de jardines con terrazas, una pista de tenis y una piscina con un enorme tobogán para ellos solos, además de unos envidiables mas de 400 metros de playa privada, con varias construcciones adyacentes para invitados. Vamos, todo un lujo. 
La decoración es ecléctica, con mezcla de piezas Regencia con mobiliario super actual, colores suaves, en su mayoría en la gama del beige, en prácticamente todas las tapicerías y el blanco en las paredes, suelos de madera, blanco en las cocinas, y en los dormitorios tonos más cálidos de color chocolate para dar sensación de confort. Todas las habitaciones de la casa, incluidas las cocinas, dan al exterior y la luz impera por doquier, aportando una luminosidad extra, la cual teniendo el cuenta el lugar donde se ubica la mansión, no podía faltar. 
La casa se encuentra actualmente en venta, y por el módico precio de 60 millones de euros te la puedes comprar, así sin problemas, en este enlace
Yo, me lo estoy pensando... ;) 




















IMAGENES: Lonny Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡