Una casa en los Angeles, decorada con sumo acierto, por una diseñadora y un cantante.

09 abril 2015

No siempre tenemos que recurrir a profesionales para realizar el interiorismo de nuestras viviendas. Este es el caso de esta preciosa casa ubicada en Los Angeles, en la que sus propietarios, Katherine Tsina diseñadora de moda y Andrew Bird cantante y compositor, se decidieron a decorarla por sí mismos con un resultado más que acertado. 
Su sentido estético les ha guiado a la hora de elegir colores y piezas en la decoración de la misma, la cual compraron por una necesidad de espacio y un cambio de aires desde Nueva York, donde vivían anteriormente. Sus pinitos los comenzaron precisamente en el apartamento en el que residían allí, en el West Village, sitio en el que se iniciaron como escenario de prueba para ello y que les ha servido para completar su interiorismo en esta maravillosa y luminosa casa tan especial. 
Los altos techos de la misma y los grandes espacios eran el perfecto escenario para ubicar sus estudios de trabajo, ya que ambos necesitaban espacios diferentes para desarrollar sus profesiones y que se han integrado a la perfección en las distintas dependencias sin necesidad de habilitar ubicaciones a parte. 
El blanco nuclear es la tónica general de la casa, y los techos de madera oscura rompen un poco con la inmensas alturas de la parte baja de la misma. Los espacios limpios son necesarios para desarrollar la creatividad de la diseñadora por lo que su lugar es amplio y ligero con las piezas justas para no recargar el ambiente y poder trabajar a gusto. Mientras que el espacio destinado a él, se ubica en el salón, donde un piano le sirve para ello. Los dormitorios son sencillos y simples sin recargos excepcionales, y los tejidos son naturales y sin estridencias, de esta manera consiguen esa paz interior que necesitan los creadores. Los baños, con piezas vintage y bañeras exentas, continúan con esa tendencia que impera por toda la casa. 
Ambos están orgullosos de la elección de los elementos que componen su personal decoración y, como dicen ellos mismos "A los dos siempre nos gustaron un montón los muebles de mediados de siglo, pero fue el equilibrio con piezas vintage más rústicas lo que nos ha enamorado."
Y os aseguro que a mi también¡¡ ;) 
















IMAGENES: de la revista Lonny Magazine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡