Hoy en el blog: una de cojines con firma propia.

12 abril 2015

Es evidente que últimamente los cojines se han convertido en un uso decorativo totalmente necesario e imprescindible para completar el interiorismo de cualquier espacio en una vivienda. No hay más que ver la cantidad de emprendedores y blogueros que lo han introducido en los catálogos de sus tiendas, y sobre todo, la gran variedad de ellos que puedes encontrar a través de internet en muchas tiendas de decoración online.
Por ese motivo me apetecía dedicarles un post completo única y exclusivamente sobre ellos, para así no solo compartir con vosotros unas cuantas imágenes de modelos de todas las tendencias que más me gustan, si no también incluir las webs donde podáis encontrarlos. De esta manera si alguno os interesa podáis entrar en sus páginas web y no solo ver ese modelo elegido por mí, también ver el enorme catálogo que tienen todas ellas, los cuales os aseguro, son bastante extensos y variados, y de las que os recomiendo no os perdáis ninguna...


La tendencia más actual es la de los cojines con mensaje, con frases divertidas o palabras explícitas o símbolos, aunque como es evidente los hay para todos los gustos y colores. Desde los pintados a mano por artistas y fotógrafos relevantes e ilustradores de tejidos, como los dirigidos a nuestros peludos, con su forma de hueso perfecta o una imagen en negro de su raza. 
Las imágenes mas vintage han sido comercializadas por las grandes empresas de decoración, siguiendo esta tendencia que ya sabéis me encanta y continúa totalmente en auge, sin olvidar los diseños más dark con calaveras, los clásicos, los florales o los realizados a base de grafismos, que siempre se integran perfectamente en decoraciones neutras. Lo mismo ocurre con los dedicados a ambientes infantiles donde los colores, las formas y los dibujos naif  e incluso bordados con caritas, son lo más. 

Cojín con imágenes de Juan Gatti






Zara Home

H & M Home











elrinconvintagedekarmela cojines









Y como no hablar de la empresa de las empresas en cuestión de decoración low cost, donde su departamento de ropa de cama crece todas las temporadas con modelos divertidos y a buen precio. Este cojín es de una serie limitada que está en vigor actualmente y que me ha encantado¡ 


Y como ya sabéis muchos de vosotros, una de mis aficiones es pintar cojines a mano, los cuáles podéis ver en la página de Mis Cosas del Rincón, y como era de suponer, no puedo dejar de incluir en esta recopilación unos de ellos con la imagen de la Union Jack británica, y del que espero poder hacer uno de mis DIYs en breve y enseñaros a realizarlo¡ ¿Qué os parece la idea ?  ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡