English French German Italian Portuguese

El sofisticado e increíble loft masculino.

28 diciembre 2014

Este precioso y sofisticado loft ubicado en Nueva York, tiene ese sabor hiper masculino donde los colores oscuros aportan esa linealidad que tanto gusta a los varones, sin estridencias y con una gran calidad en los materiales de sus acabados. 
Posee además esa elegancia placentera que imprime un mobiliario sobrio donde los tonos negros y grises son la tónica general, los troncos de madera usados como mesa principal y supletorias y la decoración fundamentalmente masculina de sus piezas con nombre propio, y entre todas ellas se permite un guiño más cool en una de las paredes del salón con un espectacular papel pintado imitando una librería y la alfombra en animal print.  Maravilloso¡ 
La cocina, es hiper moderna, con ese toque industrial perfecto, con el ladrillo visto pintado en color blanco roto y los electrodomésticos de última generación,  y esa zona de office con la encimera en mármol blanco, es simplemente perfecta. 
Los dormitorios continúan con la misma gama de colores oscuros y solo el espectacular baño de la habitación principal se permite más luminosidad al incorporar a sus paredes mármol veteado.  Todo un lujo de baño en suite que despierta la envidia de cualquiera...
Los acabados en suelos de parquet en espiga XL y paredes con ladrillo visto y lacadas en blanco o forradas en papeles en texturas de animales,  terminan de englobar este maravilla de la sofisticación y el lujo que te engancha desde el principio.  
Esta vivienda tipo loft está decorada y diseñada por el equipo de Jenny Wolf Interiors y si queréis ver más de sus trabajos solo tenéis que pinchar sobre su nombre. 
Amor a primera vista¡ ;) 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)