English French German Italian Portuguese

A caballo entre el DIY y el bricolaje.

26 diciembre 2014

Hay piezas por ahí que están a caballo entre los DIY típicos del "házlo tu mismo" y lo ya más elaborado que se puede considerar como bricolaje.  Y en ese tipo de piezas recopiladas hoy en este post,  es en las que me centro.  Ideas estupendas llevadas a cabo por los más manitas y que se pueden considerar como genialidades decorativas, que van desde las que se pueden considerar como más elaboradas y otra super sencillas pero con un gran poder de atracción visual y que quedan espectaculares. 
Un amplio abanico que van desde decorar un globo terráqueo a tu gusto, usar un cajón como mesilla de noche, utilizar trozos de fieltro para crear plantas fictícias o nubes transformadas en móviles para la habitación de tu hijo.  Otros son cojines con formas poco habituales pero super creativos y que seguramente serán piezas con mucha aceptación.  Trozos de maderas de palets creando unos labios sensuales cual boca de Dalí se tratara para integrar en tu pared,  cartones de leche reciclados convertidos en veleros, ruedas de bicicletas destinadas a otro menester,  lámparas preciosas creadas con un cordón antiguo y piezas usadas para el café,  alfombras originalísimas, camisas con un pequeño guiño super simpático, otro forma de usar el hilo y que no se enrede, un colgador para la ropa práctico y barato para tener todo a la vista,  muebles viejos recuperados con telas o pinturas de colores o un frigorífico al que se le ha dado un aire muy retro- pop. Ah y lo más divefrtido: usar los cubitos de Lego para hacer contenedores¡¡ 
En fin, todas ellas piezas muy originales y personales y a las que hoy les doy el protagonismo total.
No os parecen super divertidas?? ;) 

























FOTOS: de mis tableros favoritos de Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)