La etérea y sutil casa danesa.

17 noviembre 2014

Los autores de la decoración de esta preciosa casa en Dinamarca para la diseñadora de accesorios Yvonne Koné, no son otros que el estudio Stine Langvad, creadores de ambientes muy especiales, sutiles casi etéreos y minimalistas, donde el blanco y las maderas terrosas son los auténticos protagonistas. 
Ha saltado a la fama por su publicación en la revista Elle Deco en Dinamarca y sus autores han conseguido innumerables premios por su gran trabajo.  
En este trabajo han perfilado por completo la personalidad de esta diseñadora, donde los tonos neutros y la sencillez se dan la mano mostrando las piezas en su totalidad, sin estridencias, casi de forma monacal, pero que transmite una paz y sosiego totalmente perceptible. 
Algunos la tacharéis de fría, pero la realidad es que a veces con pocas cosas creas ese espacio tan personal que muchos necesitamos para nuestro equilibrio. 
Encantadora... ;) 








 




FOTOS:  EST Magazine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡