Knitting Noodles, diseño español hecho a mano.

07 noviembre 2014


Hoy quiero cambiar un poco de tema y salir de las super casas que habitualmente publico, ya que deseo compartir con todos vosotros un descubrimiento. Y menudo descubrimiento¡¡ Ya no solo por las maravillosas piezas hechas mano de estos artesanos, si no también por el hecho que sean españolas y prácticamente desconocidas por estos lares. Y es lo que tiene Pinterest, que muchas veces nos descubre un mundo anónimo, que te pone en un clic todo al alcance de tu dedo. Ya os lo he recomendado en muchas ocasiones desde mi otro blog y hago lo mismo aquí. Estas chicas de Knitting Noodles son unas magníficas artesanas que crean piezas a mano confeccionadas en crochet con lana merina 100%, además de otros materiales naturales, sostenibles y renovables como el yute, lo que hace de su trabajo algo encomiable y que nos retorna a las antiguas piezas exclusivas, personalizadas y básicamente únicas (por otro lado como todo lo que se realiza a mano y de la que yo misma soy creativa y defiendo a capa y espada en Soñando con Perros...) con materiales de primera calidad y respetando el medio ambiente, algo que nos acerca un poquito más a la naturaleza. 
Sus mantas, cojines, alfombras, puffs, taburetes o cuencos, son absolutamente adorables y transmiten esa confortabilidad que tanto buscamos todos siempre para nuestro hogar, se integran perfectamente en cualquier ambiente y aportan ese toque exclusivo, algo vintage, que tanto adoro y que seguramente os va a sorprender por su originalidad. 
Y si eres de las que te gusta confeccionar, dominas la técnica del punto y te atreves a realizarlo por tí misma, puedes liarte la manta a la cabeza y comprar todo el material desde su tienda online  creando y diseñando tu propia pieza.  ¿Porque no?  
Yo me he enamorado por completo y ya le estoy buscando sitio a alguno de sus productos. Espero que a vosotr@ os pase lo mismo.  
Sencillamente ideal¡ ;)






















2 comentarios:

  1. Hola Karmela, yo las conozco hace ya mucho tiempo incluso en persona y son dos hermanas adorables además de guapisimas. Sus productos vistos al natural ganan muchisimo.

    Que tengas un buen fin de semana.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no las conocía y ha sido una grata sorpresa. Me encantan!!! ;) Gracias por comentar. Feliz finde amigo ♥

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡