Feliz Fin de Semana.

22 noviembre 2014

Otra semana que se nos ha pasado, la tercera del mes de Noviembre y pronto nos meteremos de lleno en la Navidad, así como quien no quiere la cosa.
Nos veremos mirando las luces y los adornos navideños (en Madrid con esto de la crisis estamos hasta la coronilla de ver los mismos año tras año...), el Cortilandia de turno,  el mercadillo en la Plaza Mayor y mirando regalos para amigos y familiares.  En fin, la rutina de todos los años, que para la gente que me conoce bien sabe que son fechas que no me van demasiado por motivos habituales: la falta de familiares allegados, los excesos en la comida, los gastos inútiles, el jaleo y ruido que tiene el vivir en pleno centro de la capital... 
A pesar de todo, siempre sale ese pequeño niño que todos llevamos dentro y al que nos gustaría regresar aunque solo fuera por unos minutos ¿verdad?
Llegamos a otro finde, con el añadido de un repunte en la mejoría del tiempo (deberíamos pensar en las consecuencias de estas cosas) que nos trae de cabeza y con los bioritmos descolocados.
Descansaré y disfrutaré de lo que venga, porque ya se sabe que lo mejor es lo que viene por sí mismo, así sin buscarlo¡¡ 
Feliz Fin de Semana a todos amigos¡¡ ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)