La danza y su belleza plástica.

23 octubre 2014

La danza es una forma de expresión, una manera de interactuar con los demás, es el movimiento en el espacio y la forma más ancestral de comunicarnos y expresar nuestro sentimiento.  De esta manera la danza usa el lenguaje corporal, no verbal para transmitir sentimientos individuales, culturales y sociales a través de los gestos, la armonía y la relación espacio tiempo ejecutados acompasadamente.
Pero además se transforma en belleza plástica cuando se inmortaliza en una imagen, y esa inmortalización es la que hoy he querido transmitir y compartir con vosotros.  
Como el propósito del blog de El Rincón Vintage siempre es difundir mi amor por todo aquello que considero bello y que capta la esencia estética de las cosas animadas o inanimadas, hoy he querido compartir el maravilloso trabajo fotográfico del profesional escénico, que desde su cámara intenta plasmar ese momento sublime que el bailarín que lo ejecuta nos intenta transmitir con sus movimientos tan precisos y maravillosamente plásticos. 
Hoy mi pequeño homenaje a todos ellos. Adoración total. 






















4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Óscar, me alegra mucho que te gusten!! Feliz Navidad!! ;)

      Eliminar
  2. Hola Karmela !!!! hace varios años baje una foto tuya y no se porque perdí los datos o Fuente y quedo guardada en una carpeta de fotos. El pasado año la publique en el Grupo International Ballet. En la publicación aclare que no sabia la fuente y que publicándola podría dar con el autor. Hoy reapareció la publicación y decidí buscarla en paginas (hay tiempo de sobra) y encontré a Karmela La Autora , Gracias son muy hermosas tus fotos. Un Abrazo enorme Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, me alegra me hayas encontrado. No te preocupes, las fotos son de mis autores favoritos en fotografía, no son hechas por mi! Eso sí, son elegidas expresamente para este post tan maravilloso sobre la danza.... Un saludo y efectivamente, ahora hay mucho tiempo! Espero estés bien... Cuídate 😉

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡