English French German Italian Portuguese

La danza y su belleza plástica.

23 octubre 2014

La danza es una forma de expresión, una manera de interactuar con los demás, es el movimiento en el espacio y la forma más ancestral de comunicarnos y expresar nuestro sentimiento.  De esta manera la danza usa el lenguaje corporal, no verbal para transmitir sentimientos individuales, culturales y sociales a través de los gestos, la armonía y la relación espacio tiempo ejecutados acompasadamente.
Pero además se transforma en belleza plástica cuando se inmortaliza en una imagen, y esa inmortalización es la que hoy he querido transmitir y compartir con vosotros.  
Como el propósito del blog de El Rincón Vintage siempre es difundir mi amor por todo aquello que considero bello y que capta la esencia estética de las cosas animadas o inanimadas, hoy he querido compartir el maravilloso trabajo fotográfico del profesional escénico, que desde su cámara intenta plasmar ese momento sublime que el bailarín que lo ejecuta nos intenta transmitir con sus movimientos tan precisos y maravillosamente plásticos. 
Hoy mi pequeño homenaje a todos ellos. Adoración total. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)