El espectacular loft de techos abovedados de hormigón.

19 octubre 2014

Impresionada por su enorme espacio y sus acabados de hormigón, este espectacular loft ubicado en San Francisco a pesar de no estar dentro de mis cánones habituales de decoración, me ha "abocado" a mostrarlo hoy sin remisión. 
Su decoración contemporánea y bastante cálida a pesar de esos tremendos espacios que posee y los que siempre implican cierta complejidad a la hora de elegir las piezas del mobiliario, me ha encantado. Sus más de 17 metros de altura y la terminación de esos techos abovedados donde el hormigón impera por todos ellos,  le imprimen un aire totalmente industrial y es la decoración la que aporta calidez y funcionalidad. 
En este apartamento la máxima "loft frío y desangelado" se modifica por "loft acogedor y atractivo" y con ello se demuestra que con la habilidad e inspiración adecuada, se pueden realizar cosas tan bellas como esta. 
La luz natural que entra por el enorme ventanal que ocupa prácticamente una de las paredes del salón, termina de crear ese ambiente luminoso y espectacular que define esta decoración poco sobria y super atractiva. Los acabados de las paredes y techos se mezclan perfectamente con la frialdad del hormigón convirtiendo este loft en algo sencillamente perfecto, donde además,  esa estantería de madera lacada en blanco a medida del salón capta todas las miradas por su grandiosidad. 





La completísima cocina se abre al salón a través de un mostrador de madera,  un baño en la planta de abajo facilita no tener que subir al dormitorio que está ubicado en la planta alta, al que se accede a través de una amplia escalera metálica tipo industrial en la que los escalones de madera reciclada aportan calidez y continuidad con el suelo de la planta baja y la planta alta. 

















El baño en suite del dormitorio posee una claraboya por la que entra la luz directa y un conducto de lavandería hasta la planta baja donde está ubicada la lavadora y la secadora. Como veis todo pensado hasta el último detalle.  
Desde luego no se puede decir que este impresionante loft te deje frío al contemplarlo, y sí pienso que han usado todos los trucos perfectos para que eso no se pueda producir... 
¿No os parece espectacular? ;) 


FOTOS: Freshome 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡