Una casa cubo en Melbourne.

22 septiembre 2014

Este apartamento realizado prácticamente dentro de un cubo perfecto está ubicado en Melbourne, Australia. Los espacios están divididos y diferenciados por paneles de madera, y puertas correderas en colores pastel que se cierran para crear la intimidad que se necesita en ciertas zonas, ya que se trata de un loft con duplex. 
Pero lo que me ha llamado la atención realmente son los materiales utilizados para su creación. La madera natural casi sin tratar se ha usado en casi la totalidad de la casa, tanto para los suelos y paredes, como para los muebles de la cocina, y la paleta de color utilizada es clara, para crear sensación de amplitud. Además la altura de más de 5 metros de los techos amplían esa sensación casi diáfana, ya que las piezas usadas para amueblarla son sencillas, casi minimalistas, pero no por ello se pierde calidez en el conjunto. El baño, blanco con las griferías y detalles en dorado, aportan el toque elegante y diferente a la totalidad de este cómodo apartamento con las piezas vintage justas usadas para su decoración. Una vivienda en la que la practicidad es la tónica general.
Me encanta la sensación de paz y limpieza que transmite emulando a los espacios escandinavos. 
Sencillamente ideal... ;) 













FOTOS: HomeDSGN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡