Si hace unos días compartía con todos vosotros algunas imágenes de
mis piezas vintage (clic) más preciadas y que llevo atesorando desde hace tiempo, hoy voy a continuar con otras no menos bonitas y con mucha esencia. De esas más pequeñas que me tienen enamorada porque contienen todo el poder de esos pequeños tesoros que a los más enamorados de este estilo, nos gustaría poseer.
Todas ellas son obras muy particulares y que han marcado estilo en su momento y que nos traen, a los que en nuestra niñez hemos podido disfrutarlos, innumerables recuerdos. Se trata de auténticas piezas recuperadas a las que, en algún caso, se les ha dado un uso diferente para el que en un principio estaban pensadas por sus creadores, otras muy conocidas por los más seguidores de esta tendencia y otras encontradas en este fantástico mundillo que es la blogoesfera. Otro nuevo capítulo que se suma y sigue a todas esas maravillas que convierten nuestras viviendas en algo único y diferente.
¿Queréis acompañarme? Estáis invitados :)
Secador de pelo reconvertido en lámpara de pié
Mesilla de noche recuperada
Lámina antigua de aeronáutica
Mesa de centro con bandejas individuales
Cajoneras que se unen, con los frentes de colores de la firma Finn Juhl
Teléfonos de dial en colores pastel
Aparato de radio en madera de nogal de la marca Ingraham
Camareras doradas vintage
Escultura de pared de varillas metálicas doradas
Estrella de bronce de John Kostick
Reloj ojo de George Nelson
Comedor de Arne Jacobsen
Lámpara de sobremesa de Ryden Rizzo
Lámparas vintage de Garrault Delord
Lámpara vintage modelo Ardilla de 1960
Lámparas de pie estilo escandinavo
Mueble de madera en una pieza para encastrar el televisor
Televisor de los años 40
Tocadiscos portátil de la marca Philips
Cascanueces dorado
Lámpara de pie triple modelo Arco
Qué tal Karmela: me gustó mucho tu selección de piezas vintage; algunas de ellas, sin duda que hacen parte del diseño clásico. Son de esos artículos que fueron creados para durar en el tiempo, que en donde se coloquen - más que una historia que contar - no pasarán desapercibidos por su esencia. Elegancia en el diseño nórdico, en lo escandinavo y lo vintage.
ResponderEliminarMucha gracias por comentar, y me alegra que te haya gustado la publicación¡ Saludos¡
EliminarQué tal Karmela: me gustó mucho tu selección de piezas vintage; algunas de ellas, sin duda que hacen parte del diseño clásico. Son de esos artículos que fueron creados para durar en el tiempo, que en donde se coloquen - más que una historia que contar - no pasarán desapercibidos por su esencia. Elegancia en el diseño nórdico, en lo escandinavo y lo vintage.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, la verdad es que hace mucho tiempo que hice este post, pero está claro que son piezas que siempre serán valores en alza! Saludos... 😉
Eliminar