Si hay algo que nos llama poderosamente la atención en una vivienda, es la amplitud del mismo y, por encima de todo, el mismo techo que generalmente es el que proporciona esa sensación de inmensidad si tiene una considerable altura.
Acostumbrados a vivir bajo techos planos en los que la mayor parte de las ocasiones no son demasiados altos por la obligatoriedad en la ejecución de la arquitectura de las ciudades en las que siempre prima el ahorro en las alturas, entrar en una vivienda donde el techo es propiamente el gran protagonista, se convierte en el deseo de muchos.
Y si ya hablamos de techos "a dos vertientes" donde por lo general las vigas vistas decoran por si mismas, entonces hablamos de palabras mayores...
En estas imágenes he querido englobar espacios donde esa premisa es claramente la que nos deja con la boca abierta. Ya se traten de salones, dormitorios, porches o cocinas, está claro que son estancias con ese toque "chic" y especial que tanto buscamos todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)
AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡