Baños con mucho glamour. Parte II

07 agosto 2014

Vamos con la segunda parte sobre los cuartos de baño. Ya que ayer me centré únicamente en la parte de los lavabos y prefería compartir imágenes fijas para que se apreciaran mejor al detalle tanto los colores elegidos,  las piezas usadas como el tipo de material utilizado para las paredes,  hoy os voy a dejar imágenes montadas en vídeo,  desde mi canal de You Tube, que he creado para ir subiendo mis propios montajes, tanto de El Rincón Vintage, como de Soñando con Perros... mi otro blog para mascotas y que muchos ya conocéis, que pronto cumplirá 3 añitos de vida. 
En estas video imágenes hay una selección de los cuartos de baño que sin lugar a dudas incorporaría a mi vivienda si ahora mismo tuviera que partir de cero.  Los hay para todos los gustos, sencillos, recargados, románticos, decó, vintage, modernos, boho o minimalistas, pero todos ellos con glamour innato y con mucha, mucha personalidad... 
Ah, y la música de fondo seguro que todos la reconocéreis, son Spandau Ballet, con su tema True, para que nos traiga recuerdos a las más mayores, jeje :) 


VIA: You Tube 
Música: Spandau Ballet. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)