English French German Italian Portuguese

El precioso cottage estilo Tudor con más de 100 años.

06 julio 2016

No es lo más habitual que al publicar una de las múltiples casas especiales que comparto cada semana con vosotros comience por el dormitorio. Normalmente al realizar el tour, me gusta comenzar por las salas principales e ir adentrándome poco a poco en cada una de ellas para ir mostrando cada rincón ofreciendo su tiempo y su cadencia particular. Pero como siempre en esta vida hay una primera vez para todo hoy he cambiado esa política y además reconozco, que en esta ocasión hay un motivo muy especial para hacerlo: es simplemente perfecto. Femenino, elegante, luminoso, moderno pero sin perder un cierto aire vintage,  bien organizado y con los colores adecuados para hacer de él algo muy, pero que muy especial. 
Y aunque no hay nada en este "cottage" estilo Tudor que no me guste, además de su antigüedad (mas de 100 años) algo que le da un valor añadido sin lugar a dudas, ese dormitorio principal tiene magia, glamour y personalidad, y por lo tanto se merece encabezar el post de hoy. 




Tenía cierta razón, verdad? :) Pero sigamos. Como os comentaba se trata de una antigua cabaña con mucha historia, muy pintoresca, con tejado a dos vertientes, una gran chimenea de piedra y ladrillo, rodeada de jardines y ese aire tan románticamente inglés que la caracteriza,  como la mayor parte de las construcciones de la época Tudor.  Sus propietarios actuales la han recuperado para convertirla en el hogar perfecto, conservando su aspecto exterior y modificando por completo el interior. 


Nada mas entrar se percibe una luminosidad extra en la que el color blanco, como en prácticamente toda la casa, es el gran protagonista junto con los suelos en madera en color wengue, mezcla inteligente y que siempre funciona en espacios amplios. El amor de sus propietarios por las piezas modernas combinadas con piezas vintage de gran valor para ellos, consiguen el resto. 
El amplio salón cuenta con dos zonas independientes, con sofás en blanco, taburetes tapizados en alpaca peludos, mesas en bronce y cristal, sillones Barcelona y una preciosa lámpara Sputnik de Johathan Adler, que combina perfectamente con un gran reposapiés en animal print y una alfombra con forma de piel de vaca, además de una estupenda mesa baja realizada en cristal. Eclecticismo sorprendentemente elegante. 


"Una espectacular mesa rodeada de antiguos sillones franceses componen el comedor, además de un mueble de marquetería usado para colocar el buffet, la chimenea recuperada sobre la que destaca un espejo vintage en bronce y distintos muebles estilo francés mezclados con muebles modernos en metacrilato. Continúa el eclecticismo moderno y elegante" 


La cocina, los baños y resto de detalles de esta preciosa casa son modernos, alegres y luminosos e invitan a disfrutar de su calidez y buen gusto en cada rincón. Ligera y con cantidad de toques chic, es una delicia para los sentidos. Espero os haya gustado tanto como a mí... ;) 


IMÁGENES: Revista online Lonny Magazine 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)