English French German Italian Portuguese

Una casa en Nueva York llena de encanto, cultura y fuerte combinación de estilos.

03 mayo 2016

Es lo que tiene Nueva York, una fuente inagotable de mezcla y combinación de estilos, donde confluyen distintas culturas y la arquitectura es un claro reflejo de ello. Eso es lo que caracteriza a esta casa llena de encanto exterior, con sus ladrillos rojos y su zona de jardín, que podéis ver al final del post, donde te olvidas del mundo externo, y un interior totalmente reformado, pero en el que se han conservado ciertos elementos originales, como la preciosa escalera pintada en negro que une sus tres amplias plantas. 
Todas las paredes se eliminaron por completo en la planta principal, donde el concepto de espacio abierto estilo loft, ha sido la finalidad desde el principio. Una única estancia mezcla a la perfección estilos actuales con piezas de decoración clásicas, y reinventa el espacio, hiper luminoso, que se une desde la entrada principal de la casa hasta el final de la estancia y salida al jardín. 
La antigua chimenea del salón se ha respetado para aportar calidez al conjunto, el comedor con una mesa XXL moderna en madera blanca y unas DCW Chair delimita y lo separa de la cocina, donde una enorme isla central con una barra para desayunos se abre hacia el gran ventanal con cuarterones que comunica con el jardín privado. Unas altísimas y amplias alacenas a ambos lados de una pared con mosaicos azules y un horno de leña, aportan el toque profesional a esta cocina tan absolutamente particular. 
Las lámparas tan actuales en bronce que cuelgan del techo tanto en la zona del salón y el comedor, como las campanas de la cocina completan el conjunto sin cortar la perspectiva. 
Una casa impresionante con mucho carácter y llena de encanto.  La quiero¡¡  ;) 




"los dormitorios infantiles se caracterizan por los zócalos pintados en colores fuertes, un rosa chicle y un azul ultramar, además de una decoración simple y sencilla con las piezas justas para no recargar y distraer" 


"me encanta el toque tan moderno, actual y divertido que se consigue en el baño destinado a los más infantes de la casa. Sus ilustraciones tan infantiles casi parecen haber sido dibujadas a lápiz sobre el papel, y le da un toque desenfadado al mármol blanco donde van encastrado el lavabo doble y al suelo negro estilo gresite con forma hexagonal, en contraste con el estilo más vintage, con su bañera exenta, del baño para el dormitorio principal" 


IMÁGENES: Revista online EST LIVING

2 comentarios:

  1. Es magnifica!!! La zona principal es impresionante sobre todo la de la cocina con ese ventano tan gigante. Me imagino en ese jardin desayunando en verano o leyendo por las noches. Bueno, soñar es gratis, jijiji.
    Felices sueños!!
    Vera.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que soñar es gratis, y además es super sano para nuestra mente, jajajaja. Me alegra que te haya gustado tanto... Gracias Vera por tu comentario, un abrazo¡ ;)

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)