Un espectacular loft que simula un antiguo granero.

22 abril 2016

Nada que ver con la realidad. Contrariamente a lo que su aspecto exterior pueda dar a entender, esta enorme casa que asemeja un antiguo granero, es precisamente eso, una emulación de lo que todos entendemos por un granero, es decir, una construcción de tablones de madera simple y con un gran espacio diáfano interiormente para contener los aperos de una granja, la paja o el grano recolectado. 
Y es que Michael Pavonetti, su arquitecto, precisamente era la apariencia que deseaba mantener en esta nueva construcción. Su idea era la de ser contenedor de un enorme y espectacular loft moderno inspirado en los diseñados para sus clientes de Nueva York pero en el  campo, con una clara tendencia industrial, que es lo que más veo últimamente en lo que a cuestión de lofts se refiere, donde la luz y el minimalismo fueran la tónica general en su decoración. 
Está claro que tanto la luz que entra por sus enormes ventanales estilo industrial, como el espacio en sí mismo con sus altísimos techos y su escalera metálica, es lo que más llama la atención al entrar en esta casa. Piezas decorativas, las justas, simples y realizadas con maderas naturales. Asientos cómodos, donde un maravilloso sofá estilo chesterfield en negro acompañado por un sillón de oreja y su ottoman, son el centro del espacio. Un sencillo comedor y poca cosa más. Para que recargar? 
Una auténtica delicia este loft  para terminar la semana... ;)  




"me encanta la mezcla del color azul grisáceo de los muebles con la encimera de madera natural que ocupa todo el espacio de pared de la cocina.  Las baldas simples, también en madera natural, usadas para los elementos y utensilios habituales de las cocinas, mantienen esa simplicidad decorativa" 


"esa misma sencillez se traslada también al dormitorio principal donde una cómoda antigua recuperada, en color azul turquesa, es la única nota decorativa un tanto vintage, junto a una alfombra de Ikea, que me encanta" 


"realmente es la tierra donde está ubicado este "falso" antiguo granero lo que aporta importancia y un valor añadido un tanto diferente, que te transporta a los espacios mas neoyorquinos.  Una auténtica maravilla" ;) 


IMÁGENES: Garden Street

2 comentarios:

  1. Menudo sitio tan magnífico para vivir!!!! Yo me lo quedo si nadie lo quiere, jejeje. Cuanta luz y sencilles, la verdad es que me ha encantado. Feliz fin de semana a todos y en especial a ti!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un sitio estupendo para vivir, y te aseguro que yo ta estoy en la lista antes que tú, jajajaja... Gracias por comentar... Saludos¡¡

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)