Hoy vamos con 15 apliques de pared perfectos, con un diseño muy industrial y vintage.

15 abril 2016

Me encantan. Los apliques de pared actuales inspirados en diseños industriales con un regusto por lo vintage, son unas piezas que realmente me encantan. En realidad son perfectos en sí mismos. Son prácticos porque llevan la luz ahí donde se la necesita sin ocupar espacio. Son decorativos porque en un mínimo tamaño aportan una estética que ofrecerá ahí donde se instale, la tendencia que quieras recrear y aumentará la personalidad de ese rincón. Son necesarios para incrementar el valor de una pieza a la que quieras aportar protagonismo con su luz directa. Y por si esto fuera poco, son un valor en alza, ya que a pesar de su simplicidad, si eliges una pieza especialmente buscada de un icónico diseñador interiorista, con el tiempo se revalorizará indefectiblemente.
Algunos de estos apliques son ya maravillosos iconos convertidos en auténticos objetos de deseo. Otros en su afán por la imitación y la tendencia por recuperar diseños antiguos actualizándolos y así poder integrarlos en ambientes más modernos, han conseguido convertirse en piezas muy buscadas las que, por su simplicidad de montaje, se mimetizan sin estridencias con el entorno, convirtiéndose en lámparas retro donde en ocasiones una bombilla de filamentos y un casquillo son suficientes para decorar tu rincón favorito. 









Si me habéis seguido a través de mi Instagram, sabréis que esta semana pasada he instalado en mi zona de trabajo del ordenador, un aplique Tolomeo (regalo de mi hija, gracias de nuevo cariño...) que deseaba poseer desde hace tiempo, y que ha sido el principal motivador de este post. También es cierto que muchos de vosotros en alguna ocasión, me habéis preguntado sobre algún aplique de pared en particular que aparecía en las imágenes que comparto en mi fan page de Facebook
Hoy he recabado 15 apliques de pared con diseño industrial y vintage  magníficos, con sus webs de compra (debajo de cada uno de ellos) a los que podéis acceder con un simple clic, incluído el mío por supuesto, y el que podéis ver instalado en la imagen del final. 
Espero os gusten y os sirvan para poder elegir el vuestro propio, si es que, como yo, sois unos enamorados de los apliques de pared
Ya estamos a viernes amigos, así que Feliz Fin de Semana a todos¡¡  ;) 






Imagen de Karmela

2 comentarios:

  1. Hola, me encantan todos y no sabría cual elegir para mi mesilla de noche. La decoración de mi dormitorio es básicamente de Ikea, aunque las mesillas en concreto son de herencia de mi abuela, que las lijé y pinte en blanco roto con pinturas de chalk paint, luego las decapé y ahora me gustaría poner unos apliques a la pared que vayan con ellas en condiciones. La pared que hace las veces de cabecero es de ladrillo visto pintado también en blanco, porque la habitación es pequeña y pensé que en blanco parecería mas grande, pero ahora esta todo demasiado "blanco" y a mi pareja no le gusta mucho, jeje. Me gustaría que me aconsejaras cual sería el aplique más apropiado para romper toda esa claridad. Me gustan tantos que no me decido. Ah, la ropa de cama esta en tonos turquesa y rosa, aunque tambien uso otros colores, pero siempre en la misma gama. ¿Me puedes ayudar? Gracias Karmela!
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, me alegra mucho que te gusten tantos, la verdad es que es difícil elegir entre todos, pero con los datos que me das de decoración y teniendo en cuenta los colores, los apliques en color cobre tanto industrial como vintage quedan genial con los turquesa y los rosas. Además son una tendencia total ahora mismo. De todas formas como tienes las webs de contacto en cada imagen, puedes darte una vuelta por ellas a ver si encuentras alguna que te llame la atención, que esto tiene que ser amor a primera vista. Gracias de nuevo por tu comentario, y espero haberte ayudado algo. Saludos y un abrazo¡¡ :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)