English French German Italian Portuguese

Y la casa de la semana es, un precioso apartamento en Nueva York.

09 marzo 2016

La magia de Manhattan se ha trasladado al interior de este apartamento. Sus reminiscencias clásicas pero con toques de lo más actuales, le han otorgado convertirse en la casa de la semana del Rincón Vintage. Ubicado en Nueva York, este magnífico y precioso apartamento transmite esa paz que la elegancia y el lujo sin estridencias nos hace sentir siempre. 
No se arriesga en utilizar colores fuertes en las piezas decorativas, salvo en algunas muy definidas y estudiadas que aportan ese momento chic que una casa así necesita.  La alfombra del salón, el cuadro principal que decora la pared, el papel de Anna Spiro del recibidor a juego con el espejo joya y la consola facetada o las sillas metálicas doradas vintage años 60 tapizadas en print animal, son algunos de esos toques chic que lo convierten en algo muy especial y equilibrado. 
El resto del mobiliario es neutro pero con dorados aquí y allá, lo que permite hacer destacar esas piezas tan diferentes sobre el resto. Me encanta la mesa central del salón, con ese enrejado tan particular  tipo celosía y la lámpara de varillas de latón que como un pequeño sol ardiente flota en el techo. En la cocina destaca el suelo en damero blanco y negro junto a los clásicos muebles en madera blanca, y los azulejos también blancos colocados estilo metro, que vemos mucho últimamente.  
El dormitorio principal posee un elegante cabecero en color crema que equilibra el resto de tonos más dramáticos de las paredes y los cojines en rojo y azul ultramar. Me ha encantado el armario hecho a medida, donde los zapatos mantienen un increíble protagonismo exponiéndose sobre baldas tras unas preciosas puertas de cristal.  Un toque con mucho glamour y que denota el amor por ellos de Lindsay, su propietaria, que no ha dudado en exhibirlos como si de maravillosas joyas se tratara, a golpe de vista. 
En conjunto se ha conseguido mantener un cierto clasicismo renovado, con mucho sabor vintage por las piezas elegidas, pero divertido y de lo más juvenil, muy fresco y luminoso. Indudablemente se trata de una casa impecable para los amantes del glamour y el lujo por lo tradicional. 
No os parece preciosa? Está claro que Lindsay ha sabido mantener el equilibrio perfecto... ;) 




IMÁGENES: LONNY MAGAZINE

2 comentarios:

  1. Magica es y en una de mis ciudades favoritas para vivir. Vamos que lo tiene todo, serenidad, colores neutros con pinceladas de azul, uno de mis colores preferidos en decoración. Preciosa y llena de paz ademas de elegancia. Me ha encantado Karmela! Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carola un placer que te haya gustado tanto. Me alegro mucho!!! Un abrazo Para ti también... ;)

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)